Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries 20mg 10ml
search
  • Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries 20mg 10ml

Just Juice mango & passion fruit nic salt 10ml

5,00 €
Impuestos incluidos

Para los amantes de las frutas tropicales Just juice nos trae esta perfecta mezcla entre mango y fruta de la pasión, un mango dulce mezclado con un exótico maracuyá que hará las delicias de muchos paladares.

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sumérgete en una experiencia sensorial única con la cautivadora mezcla de mango y fruta de la pasión que nos presenta Just Juice. Este exquisito líquido de vapeo ha sido cuidadosamente elaborado para brindar a los amantes de las frutas tropicales una experiencia de sabor inolvidable. La dulzura jugosa del mango se entrelaza de manera perfecta con la intensidad exótica del maracuyá, creando una fusión armoniosa que transporta a los usuarios a un paraíso tropical con cada inhalación.

La fórmula de este líquido equilibra de manera experta un 50% de glicerina vegetal (VG) y un 50% de propilenglicol (PG), ofreciendo una combinación ideal que asegura tanto una producción de vapor densa como un golpe de garganta suave. Este equilibrio óptimo resalta los matices de las frutas tropicales, permitiendo que cada nota de sabor se destaque con claridad.

En un formato práctico de 10ml, este líquido de vapeo de Just Juice se adapta perfectamente a un estilo de vida activo y dinámico. Además, está disponible en concentraciones de nicotina de 20mg/ml y 10mg/ml, proporcionando opciones flexibles para aquellos que buscan ajustar su nivel de nicotina de acuerdo con sus preferencias personales.

Just Juice, reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad en sus sabores, presenta este líquido como una obra maestra para los vapeadores que buscan una experiencia de sabor excepcional. La marca ha capturado la esencia misma de las frutas tropicales, asegurando que cada bocanada sea un viaje sensorial a un paraíso soleado.

Descubre la delicia tropical en cada bocanada con este líquido de vapeo de Just Juice, donde la perfección en la mezcla de mango y fruta de la pasión te invita a un viaje lleno de sabores vibrantes y satisfacción vapeadora.

Características:

  • Porcentaje de VG/PG: 50% VG / 50% PG
  • Concentración de Nicotina: 20mg/ml y 10mg/ml
  • Formato: 10ml
  • Marca: Just Juice

7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.