Just Juice banana & mango 10ml nic salt
search
  • Just Juice banana & mango 10ml nic salt

Just Juice Iconic Fruit Banana & Mango 10ml

5,00 €
Impuestos incluidos

El líquido Just Juice Banana & Mango ha cautivado los sentidos de los amantes de los sabores frutales en todo el mundo. Esta exquisita combinación de plátano y mango ofrece una experiencia de vapeo excepcional que es tanto refrescante como deliciosa.

Concentración de nicotina: 11mg/ml (1,1%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sumérgete en la dulce y jugosa sinfonía de sabores con el líquido de vapeo Just Juice Banana & Mango de 10 ml con nicotina salt. Esta creación magistral de Just Juice combina la riqueza tropical del plátano con la exuberancia jugosa del mango, creando una experiencia de vapeo que deleitará tus sentidos.

Presentado en un envase compacto de 10 ml con nicotina salt, este líquido ofrece una solución conveniente y potente para aquellos que buscan la satisfacción de la nicotina con un toque de exotismo. La marca Just Juice, conocida por su dedicación a la calidad, ha diseñado esta presentación para proporcionar una experiencia de vapeo fácil y portátil, perfecta para aquellos en movimiento.

Disponible en concentraciones de 10 miligramos y 20 miligramos de nicotina, Just Juice Banana & Mango brinda opciones personalizadas para satisfacer las preferencias individuales de los vapeadores. Las características distintivas de este líquido no solo radican en su tamaño compacto, sino también en la combinación cuidadosamente equilibrada de plátano y mango.

Just Juice Banana & Mango se convierte así en la elección ideal para quienes buscan un líquido que ofrezca una explosión de sabores frutales con cada inhalación, mientras disfrutan de la satisfacción de la nicotina salt. Este líquido de Just Juice trasciende las expectativas convencionales al capturar la frescura y autenticidad de las frutas tropicales.

Cada bocanada es un viaje sensorial, revelando las complejidades y matices de la mezcla perfecta de plátano y mango. Just Juice Banana & Mango se posiciona como una opción ineludible para los amantes de los sabores frutales, ofreciendo una experiencia de vapeo que fusiona la simplicidad y la potencia con la frescura y la autenticidad de las frutas tropicales.

En este sentido, Just Juice reafirma su compromiso con la excelencia en la creación de líquidos, proporcionando una experiencia de vapeo que deleita y satisface. Descubre la armonía perfecta entre el dulce plátano y el jugoso mango en cada bocanada, y eleva tu ritual de vapeo con la distinción y la maestría que solo Just Juice puede ofrecer. Con su fórmula única y su presentación conveniente, Just Juice Banana & Mango se erige como la opción definitiva para quienes buscan una experiencia de vapeo frutal y satisfactoria.

JU-JUI-BN-MN-SLT
7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.