Resistencia para Uwell Valyrian 0.6 ohmios.
search
  • Resistencia para Uwell Valyrian 0.6 ohmios.

Resistencia para Uwell Valyrian 0.6 ohmios.

2,85 €
Impuestos incluidos

Resistencia para Uwell Valyrian pod, solo compatible con dispositivo valyrian. Resistencia de 0.6 ohmios con calada DTL, gran sabor y vapor. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Resistencias para Valyrian Uwell

Sumérgete en una experiencia de vapeo excepcional con la Resistencia Valyrian Pod Coil de Uwell, diseñada para brindar un rendimiento duradero, un sabor excepcional y una producción de vapor óptima. Estas resistencias, vendidas de forma individual, son la opción perfecta para aquellos que buscan una calidad de vapeo superior y un mantenimiento eficiente de su dispositivo Valyrian de Uwell.

La Resistencia Valyrian Pod Coil ha sido específicamente diseñada para aquellos que prefieren un estilo de vapeo Directo a Pulmón (DTL), centrándose más en la producción de vapor que en el sabor, aunque logra un equilibrio excepcional entre ambos aspectos. La resistencia de 0.6 ohmios es ideal para aquellos que buscan nubes de vapor densas y satisfactorias.

Con una potencia recomendada de 18-25W, la resistencia de 0.6 ohmios ofrece una experiencia de vapeo potente y emocionante. Esta resistencia proporciona un calentamiento rápido y una producción de vapor intensa, perfecta para aquellos momentos en los que buscas una bocanada gratificante y llena de vapor.

La instalación de la Resistencia Valyrian Pod Coil es rápida y sencilla, garantizando un cambio sin complicaciones cuando sea necesario. La durabilidad de la construcción asegura una vida útil más larga y un rendimiento consistente a lo largo del tiempo, proporcionando una experiencia de vapeo confiable.

En resumen, la Resistencia Valyrian Pod Coil de Uwell es la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de vapeo DTL con un enfoque en la producción de vapor. Experimenta un rendimiento duradero y una satisfacción continua con estas resistencias diseñadas específicamente para el dispositivo Valyrian de Uwell.

Características Adicionales:

  • Compatibilidad: Diseñada específicamente para el dispositivo Valyrian de Uwell.
  • Opción de Resistencia: Incluye la resistencia de 0.6 ohm para un estilo de vapeo DTL.
  • Rendimiento Óptimo: La resistencia de 0.6 ohm ofrece una producción de vapor potente a una potencia de 18-25W.
  • Durabilidad y Calidad: Construcción duradera para una vida útil prolongada y rendimiento consistente.
  • Fácil Instalación: Cambio rápido y sencillo para un mantenimiento eficiente.
8 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.