Pod para Xros 2ml - Vaporesso
search
  • Pod para Xros 2ml - Vaporesso
  • Pod para Xros 2ml - Vaporesso
  • Pod para Xros 2ml - Vaporesso
  • Pod para Xros 2ml - Vaporesso

Pod para Xros 2ml - Vaporesso

3,25 €
Impuestos incluidos

Explora la innovación con el Pod para Xros 2ml de Vaporesso, un cartucho recargable y desechable diseñado para dispositivos Xros. Con resistencias de malla para una excepcional producción de sabor y vapor.

Ohmios: 0.6 Ohm
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Pod para Xros 2ml - Vaporesso

Sumérgete en la revolución del vapeo con el Pod para Xros de Vaporesso, una joya tecnológica que eleva tu experiencia a nuevas alturas. Este cartucho, tanto recargable como desechable, redefine la forma en que disfrutas del vapeo, ofreciendo un equilibrio excepcional entre comodidad y rendimiento.

Con una capacidad de 2 ml, el Pod para Xros está especialmente diseñado para adaptarse a líquidos con nicotina, brindándote la libertad de elegir tus sabores favoritos y niveles de nicotina. Su compatibilidad total con la gama Xros de Vaporesso garantiza una integración sin esfuerzo con tus dispositivos existentes, manteniendo la calidad distintiva de Vaporesso en cada bocanada.

Lo que realmente distingue al Pod para Xros son sus resistencias de malla, disponibles en una variedad de opciones de ohmios. Comencemos con la resistencia de 0.4ohm, diseñada para inhalaciones directas (DL) que proporcionan nubes densas y una experiencia de sabor intensa. Si prefieres una calada más restringida y un mayor enfoque en el sabor, la resistencia de 0.6ohm es la elección perfecta para inhalaciones directas a pulmón (DTL).

Para aquellos que buscan una experiencia de vapeo más cercana a los cigarrillos tradicionales, la resistencia de 0.8ohm es ideal para inhalaciones boca a pulmón (MTL). Ofrece un equilibrio perfecto entre producción de vapor y un golpe de garganta satisfactorio. La resistencia de 1.0ohm lleva la experiencia MTL un paso más allá, brindando una calada más suave y una mayor duración de la batería.

Por último, la resistencia de 1.2ohm es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia MTL más restringida, ideal para disfrutar de líquidos con sales de nicotina. Cada ohmio ofrece una experiencia única, permitiéndote personalizar tu vapeo de acuerdo con tus preferencias individuales.

El Pod para Xros no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también destaca por su practicidad. Su diseño recargable y desechable elimina la molestia de cambiar resistencias, haciendo que el mantenimiento sea rápido y sin complicaciones. Experimenta la verdadera libertad de vapeo con el Pod para Xros de Vaporesso, donde la comodidad se encuentra con el rendimiento.

Características:

  • Resistencias disponibles: 0.4ohm, 0.6ohm, 0.8ohm, 1.0ohm, 1.2ohm.
  • Capacidad de 2 ml para sesiones de vapeo prolongadas.
  • Diseño recargable y desechable para una mayor practicidad.
  • Compatibilidad total con la gama Xros de Vaporesso.
  • Ideal para líquidos con nicotina y diferentes preferencias de vapeo.
11 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.