Vampire Vape Heisenberg Nic Salts 20mg/ml 10ml sales de nicotina
Adictivo y refrescante líquido de matices frutales con menta y mentol, acompañados de un toque fresco. Conocido por todo el mundo, Heisenberg está de vuelta y ahora en sales de nicotina para que lo disfrutes en tu pod favorito.
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
El sabor del Heisenberg se podría describir como una compleja fusión de matices frutales combinados con menta y moléculas de coolada. La receta de Vampire Vape es un misterio, simplemente es un aroma intenso, refrescante y adictivo para el paladar. Este sabor es mundialmente conocido y se trata de un e-líquido perfectamente apto para uso diario. Heisenberg tiene una gran cantidad de seguidores fieles a su genuino y embriagador aroma. Déjate seducir por su envolvente sabor y conviértelo en tu e-líquido de cabecera favorito.
Sales de nicotina: Los e-líquidos elaborados con sales de nicotina proporcionan al consumidor una mejor absorción de nicotina en el flujo sanguíneo del organismo, y además ofrecen un golpe de garganta mucho más suave que la nicotina de base libre; por este motivo es posible vapear con concentraciones más altas de nicotina. En conclusión, el consumidor de e-líquidos con sales de nicotina experimentará una mayor sensación de saciedad obteniendo un óptimo golpe de garganta.
Muy importante: No utilizar en atomizadores Sub-Ohm. Los e-líquidos que contienen sales de nicotina están especialmente concebidos para ser consumidos en dispositivos tipo Pod o similares con resistencias superiores a 1Ω.
Fabricante: Vampire Vape.
Cantidad: 10ml.
Envase: Botella PET transparente, obturador cuentagotas, triangulo táctil de advertencia para invidentes (ISO 11683), tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).
Composición: 50% VG / 50% PG.
Concentración de nicotina: 2% (20mg/ml).
Procedencia: Reino Unido (UK).
La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG),
Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.