Just Juice Pure Mint 10ml
search
  • Just Juice Pure Mint 10ml

Just Juice Pure Mint 10ml

5,00 €
Impuestos incluidos

Uno de los sabores más utilizados en el vapeo, el mentol. Este líquido es un clásico del mundo del vapeo, todo el mundo lo ha probado como mínimo una vez y en este caso se trata de un mentol fuerte para los amantes del frescor.

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Just Juice Pure Mint 10ml: Una Explosión Refrescante de Mentol para Vapeadores Exigentes

Experiencia Inigualable con Sales de Nicotina

Descubre la excelencia en el vapeo con Just Juice Pure Mint 10ml, una obra maestra que redefine la experiencia de mentol. Disponible en concentraciones de 10mg y 20mg de sales de nicotina, este líquido ofrece una alternativa satisfactoria para aquellos que buscan una dosis más elevada de nicotina sin sacrificar el sabor.

El Clásico Renovado - Mentol Fuerte para Verdaderos Amantes del Frescor

Sumérgete en la esencia de un clásico atemporal reinventado con Just Juice Pure Mint. El mentol, uno de los sabores más emblemáticos en el mundo del vapeo, alcanza nuevas alturas con esta mezcla única. En esta ocasión, la intensidad del mentol es elevada para satisfacer incluso a los amantes más exigentes del frescor. Cada inhalación es una explosión refrescante que despierta los sentidos y deja una huella duradera.

Diversidad de Opciones para un Placer Personalizado

Just Juice Pure Mint no solo se destaca por su sabor distintivo, sino también por su versatilidad. Con opciones de concentración de nicotina de 10mg y 20mg, los vapeadores tienen la libertad de personalizar su experiencia de vapeo según sus preferencias individuales. Ya sea que prefieras un toque suave o una intensidad más pronunciada, este líquido se adapta a tus necesidades para brindar una experiencia satisfactoria y personalizada.

Calidad Garantizada en Cada Gota

Respaldado por la reputación de Just Juice, Pure Mint 10ml garantiza calidad en cada gota. Los ingredientes premium y la meticulosa atención al detalle durante el proceso de elaboración se traducen en un líquido que no solo satisface tus papilas gustativas, sino que también cumple con los estándares más altos de la industria del vapeo.

Just Juice Pure Mint 10ml es mucho más que un líquido de mentol convencional. Es una experiencia refinada y personalizable que eleva el estándar del vapeo, ofreciendo una explosión de frescor incomparable para los paladares más exigentes.

Características:

  • Porcentaje: 50% VG / 50% PG
  • MG:  11 y 20mg
  • Formato: 10ml
4 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.