E-líquido ATMOS LAB BEBECA TPD 50ml Sin Nicotina

Una mezcla del mejor tabaco con nueces, redondeado con una vainilla sedosa que deja un regusto en la boca que no te dejará dejar de vapearlo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


16,50 € IVA incluido

16.5

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado

Más

Exquisito sabor de tabaco combinado con matices de frutos secos y equilibrado con suaves notas de vainilla. Muy recomendado para uso diario. Deja un agradable regusto en boca. Este e-líquido es un clásico en el mundo vapeo, se trata de un Top Ventas a nivel mundial. Inconfundible y adictivo de principio a fin. Conviértelo en tu e-líquido de cabecera.

Fabricante: ATMOS LAB.
Presentación: 50ml de e-líquido en bote Unicornio de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 50% VG / 50% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: Grecia.

Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml es necesario adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea. Para más información observar la imagen explicativa.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP).

Atmos Lab, fundada en 2011, se ha convertido en una marca de renombre gracias a la alta calidad de sus líquidos listos para vapear y sus bases y sabores para hacerlo tú mismo (DIY). Utilizando únicamente los mejores materiales primos disponibles, todos nuestros productos son el resultado de un arduo trabajo en cuanto a control de calidad se refiere. Atmos Lab es considerada la marca más destacada en la comunidad de entusiastas del vapeo DIY en Grecia, y recientemente hemos expandido nuestras operaciones para exportar productos a la Unión Europea.

Nuestra dedicación a la calidad y la excelencia ha sido fundamental en nuestro éxito. Cada producto que lleva el nombre de Atmos Lab ha pasado por rigurosos controles de calidad para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de vapeo inigualable. Ya sea que prefieras nuestros líquidos listos para vapear o desees crear tus propias mezclas personalizadas, en Atmos Lab estamos comprometidos con brindarte los ingredientes y sabores más finos.

Nuestra expansión en el mercado de la Unión Europea es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Esperamos seguir creciendo y ofreciendo nuestros productos de alta calidad a vapeadores de todo el continente.

En Atmos Lab, la pasión por el vapeo se combina con la artesanía y la innovación para crear productos que satisfagan las expectativas más exigentes. A medida que continuamos nuestra trayectoria en la industria del vapeo, te invitamos a unirte a nosotros y experimentar la diferencia que hacen nuestros productos de alta calidad.



E-líquido ATMOS LAB BEBECA TPD 50ml Sin Nicotina
E-líquido ATMOS LAB BEBECA TPD 50ml Sin Nicotina
E-líquido ATMOS LAB BEBECA TPD 50ml Sin Nicotina

Valoraciones

Escriba una opinión

E-líquido ATMOS LAB BEBECA TPD 50ml Sin Nicotina

E-líquido ATMOS LAB BEBECA TPD 50ml Sin Nicotina

Una mezcla del mejor tabaco con nueces, redondeado con una vainilla sedosa que deja un regusto en la boca que no te dejará dejar de vapearlo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: