E-liquido TABACO INGLES GOLD BOX TPD 50ML 0MG
search
  • E-liquido TABACO INGLES GOLD BOX TPD 50ML 0MG
  • E-liquido TABACO INGLES GOLD BOX TPD 50ML 0MG

E-liquido TABACO INGLES GOLD BOX TPD 50ML 0MG

11,95 €
Impuestos incluidos
11.95

Sabor a tabaco ingles seco, sin apenas dulzor perfecto para los amantes de los tabaquiles secos.
FUERTE. CALIDAD 5 ESTRELLAS FABRICADO EN LABORATORIOS ALEMANES INGREDIENTES APROBADOS EN LA UE COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS. .
ATENCION: dos concentraciones disponibles 70/30 y 55/45 elegir la concentracion deseada.

Proporción VG/PG: 45 VG / 55 PG
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

E-Liquido con sabor a Tabaco rubio .

El E-Líquido de Sabor a Tabaco Inglés Seco ofrece una experiencia de vapeo excepcional para los aficionados a los tabaquiles secos que buscan una alternativa auténtica y sin dulzor. Este líquido presenta un perfil de sabor robusto y seco, capturando la esencia del tabaco inglés de una manera que satisface los gustos más exigentes. Cada inhalación transporta a los vapeadores a la experiencia clásica de fumar tabaco seco, sin la necesidad de encender un cigarro.

Este E-Líquido ha alcanzado el estatus de clásico en el mundo del vapeo, destacándose como una opción atemporal para aquellos que prefieren el realismo y la simplicidad de los sabores tabaquiles. La ausencia de dulzor lo convierte en la elección ideal para los amantes de los tabacos secos que buscan una experiencia fiel a la esencia original.

La presentación en formato de 50 mililitros shortfill garantiza una generosa cantidad de líquido, permitiendo a los vapeadores disfrutar de este sabor tabaquil durante un período prolongado sin interrupciones. Además, la ausencia de nicotina en esta formulación ofrece una opción libre de nicotina para aquellos que buscan disfrutar del acto de vapear sin los efectos de la nicotina.

La composición de ingredientes permite a los vapeadores personalizar su experiencia de vapeo. Con una mezcla de 45% de propilenglicol y 55% de glicerina, o una variante con 70% de glicerina y 30% de propilenglicol, se ofrece versatilidad para ajustar la viscosidad del líquido y la cantidad de vapor producido, según las preferencias individuales.

En resumen, el E-Líquido de Sabor a Tabaco Inglés Seco es una elección clásica para los amantes de los tabaquiles secos que buscan autenticidad y simplicidad en cada bocanada. Sumérgete en la esencia del tabaco inglés seco y disfruta de una experiencia de vapeo fiel a las raíces del tabaquismo, pero con un giro moderno y libre de nicotina.


Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea.
.
Caracteristicas:
.
- Botella chuby gorilla de 60 ml con 50 ml de líquido.
- Base 45% VG / 55% PG y 70VG / 30 PG
- Tapon a prueba de niños.
- Adaptado a TPD.
- Fabricante Valeo.
- Procedencia Alemania
E-liquido TABACO CUBANO CUBA MIX TPD 50ML 0MG
E-liquido TABACO CUBANO CUBA MIX TPD 50ML 0MG

ING-VAL-50ML
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.