Melon Lime & Coco 10ml - Wailani Juice Nic Salts by Bombo
search
  • Melon Lime & Coco 10ml - Wailani Juice Nic Salts by Bombo

Melon Lime & Coco 10ml - Wailani Juice Nic Salts by Bombo

4,50 €
Impuestos incluidos

Wailani Juice Nic Salts by Bombo presenta el líquido Melon Lime & Coco 10ml, una mezcla exótica que combina la dulzura del melón, la frescura cítrica de la lima y el sedoso sabor del coco. En botella PET de 10ml, con tapón a prueba de niños y adaptado para pods, con base 50%VG/50%PG y opciones de sales de nicotina de 10 y 20 mg/ml.

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Melon Lime & Coco 10ml - Wailani Juice Nic Salts by Bombo: Un Trío Exótico en Cada Bocanada

Explorando la Exquisitez Tropical

El líquido Melon Lime & Coco de Wailani Juice Nic Salts by Bombo es una invitación a un paraíso tropical encapsulado en cada bocanada. Esta mezcla exótica combina la dulzura jugosa del melón, la frescura cítrica de la lima y la suavidad sedosa del coco, creando una sinfonía de sabores que dan vida a tu experiencia de vapeo.

Dulzura Jugosa del Melón

En el núcleo de este líquido se encuentra la dulzura jugosa del melón, que inunda tus papilas gustativas con su sabor delicioso y refrescante. Cada inhalación se convierte en un viaje sensorial, transportándote a campos tropicales llenos de melones maduros y su aroma embriagador.

Frescura Cítrica de la Lima

La frescura cítrica de la lima agrega un toque vibrante a la mezcla, despertando los sentidos y equilibrando la dulzura del melón. Esta adición refrescante intensifica la complejidad del perfil de sabor, creando una experiencia que evoca la frescura de una brisa tropical.

Sedoso Sabor del Coco

El sedoso sabor del coco completa esta trinidad exótica, aportando una textura suave y una nota cremosa que envuelve los sabores del melón y la lima. Esta combinación única y bien equilibrada ofrece una profundidad de sabor que se despliega con cada exhalación.

Características Destacadas de Melon Lime & Coco 10ml:

Botella PET de 10ml con Tapón a Prueba de Niños

Presentado en una botella PET de 10ml, este líquido ofrece practicidad y portabilidad. El tapón a prueba de niños asegura la seguridad en su manejo, ideal para aquellos con niños pequeños o mascotas curiosas.

Base 50%VG/50%PG para una Experiencia Equilibrada

La base equilibrada de 50%VG/50%PG garantiza una producción de vapor y una entrega de sabores óptimas. Esta mezcla bien proporcionada permite que los sabores del melón, la lima y el coco se destaquen sin sacrificar la calidad del vapor.

Sales de Nicotina: 10 y 20 mg/ml

Con opciones de sales de nicotina de 10 y 20 mg/ml, Melon Lime & Coco satisface las necesidades de vapeadores con diferentes niveles de tolerancia a la nicotina. Adaptado para un mejor sabor en pods, este líquido ofrece una experiencia de vapeo satisfactoria y personalizada.

 Melon Lime & Coco 10ml de Wailani Juice Nic Salts by Bombo redefine la experiencia de vapeo con un trío exótico de sabores. Desde la dulzura jugosa del melón hasta la frescura cítrica de la lima y el sedoso sabor del coco, cada elemento se combina para crear una experiencia tropical única. Adaptado para la conveniencia y la calidad, este líquido invita a los vapeadores a un viaje exquisito lleno de matices.

MLCC-WLN
1 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.