Oil4vap Pack de Sales ice menthol
search
  • Oil4vap Pack de Sales ice menthol

Oil4vap Pack de Sales Ice menthol

7,50 €
Impuestos incluidos

La genuina esencia del mentol más puro se revela en este líquido de vapeo. Su intensidad refrescante es inigualable, y a diferencia de la mayoría de las opciones en el mercado, no provoca sequedad en la garganta.

Para conseguir un liquido a 20mg añadir los dos nicokits de 20mg al aroma, si desea conseguir un liquido a 10mg añadir un nicokit de 20mg y otro de 0mg.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Explora la esencia auténtica del mentol más puro con nuestro líquido de vapeo excepcional. Sumérgete en una experiencia intensa, refrescante y única que captura la verdadera esencia del menthol sin compromisos. A diferencia de la mayoría de las opciones disponibles, este líquido se distingue por su capacidad para brindar una frescura sin igual sin causar sequedad en la garganta.

Desde el primer inhalación, sentirás la poderosa explosión de frescor que caracteriza a nuestro menthol puro. Cada bocanada es como un soplo revitalizante que despierta tus sentidos, proporcionando una sensación refrescante que se extiende suavemente por tu boca y garganta. La intensidad de este sabor es cautivadora, asegurando una experiencia de vapeo que no pasa desapercibida.

Lo que diferencia a nuestro líquido de mentol es su fórmula equilibrada que logra la frescura sin comprometer la hidratación de la garganta. A menudo, las opciones de mentol pueden resultar ásperas, pero nuestro producto ha sido diseñado para ofrecer la autenticidad del mentol sin resecar ni irritar. Esta característica lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan una experiencia refrescante sin sacrificar la comodidad.

Además de su sabor distintivo, ofrecemos opciones de personalización para adaptarse a tus necesidades de nicotina. Para un líquido con una concentración de 20 mg, simplemente agrega los dos nicokits de 20 mg al aroma. Si prefieres una concentración más suave de 10 mg, la mezcla perfecta se logra combinando un nicokit de 20 mg con otro de 0 mg. Esta flexibilidad permite a cada usuario ajustar la fuerza del líquido según sus preferencias individuales.

Descubre la autenticidad del mentol puro con nuestro líquido de vapeo, donde la intensidad, la frescura y la suavidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Sumérgete en este viaje de sabor y frescura, y disfruta de cada inhalación sin comprometer la calidad ni la satisfacción de tu experiencia de vapeo.

IMPORTANTE
Siempre debes añadir 2 Niko-Vaps. En caso de añadir solo uno, la distorsión de sabor producida por el exceso de aroma hará que este no de buen resultado.

En los pods de mayor eficacia (que aportan gran sabor), quizá percibas que este cambia pasados unos días. En la mayoría, este cambio es prácticamente imperceptible.

Características:
Maceración: 1-3 días
Formato bote: 10ml (Nicovap salt) 30ml (líquido con 3ml de aroma)
Sabor: Sandia

¿Qué incluye el Oil4vap Pack de Sales?
1x bote de 30ml (con 3ml de aroma)
2x nicovap salt de 20mg
1x nicovap salt de 0mg

1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.