Oil4vap Pack de Sales milkshake
search
  • Oil4vap Pack de Sales milkshake

Oil4vap Pack de Sales MILKSHAKE

7,50 €
Impuestos incluidos

La irresistible cremosidad de nuestro batido de fresa, inigualable en sabor, no dejará de conquistar tus sentidos.

Para conseguir un liquido a 20mg añadir los dos nicokits de 20mg al aroma, si desea conseguir un liquido a 10mg añadir un nicokit de 20mg y otro de 0mg.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Adéntrate en la indulgencia con nuestro batido de fresa, una experiencia única que redefine el concepto de delicioso y cremoso. Este producto excepcional ha sido meticulosamente creado para deleitar tus sentidos con la esencia más pura y rica de las fresas, envuelta en una suavidad y cremosidad que te transportarán a un mundo de placer gastronómico.

Desde el primer sorbo, quedarás cautivado por la intensidad y autenticidad del sabor a fresa. Cada bocanada es como sumergirse en la frescura de fresas maduras y jugosas, creando una sinfonía de sabores que danzan en tu paladar. La cremosidad que acompaña este elixir es la compañera perfecta, añadiendo una textura sedosa que eleva la experiencia a un nivel superior.

Pero nuestro batido de fresa no solo es un deleite para el paladar; también ofrecemos la posibilidad de personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias de nicotina. Para aquellos que buscan una concentración de 20 mg, simplemente agrega los dos nicokits de 20 mg al aroma. Si prefieres una opción más suave con 10 mg, la combinación perfecta se logra con un nicokit de 20 mg y otro de 0 mg. Esta flexibilidad asegura que puedas adaptar tu vapeo a tu gusto, proporcionándote el control total sobre tu experiencia.

Nuestra fórmula ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar no solo un sabor excepcional sino también una experiencia de vapeo suave y placentera. Cada componente ha sido seleccionado con precisión para asegurar que cada inhalación te transporte a un mundo de satisfacción y deleite.

Descubre la perfección en cada gota de nuestro batido de fresa, donde la delicia y la cremosidad se entrelazan en una armonía inigualable. Sumérgete en esta experiencia sensorial y permite que los sabores irresistibles te envuelvan en un deleite vapeador único.

IMPORTANTE
Siempre debes añadir 2 Niko-Vaps. En caso de añadir solo uno, la distorsión de sabor producida por el exceso de aroma hará que este no de buen resultado.

En los pods de mayor eficacia (que aportan gran sabor), quizá percibas que este cambia pasados unos días. En la mayoría, este cambio es prácticamente imperceptible.

Características:
Maceración: 1-3 días
Formato bote: 10ml (Nicovap salt) 30ml (líquido con 3ml de aroma)
Sabor: Sandia

¿Qué incluye el Oil4vap Pack de Sales?
1x bote de 30ml (con 3ml de aroma)
2x nicovap salt de 20mg
1x nicovap salt de 0mg

3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.