Vanilla biscuit Nic Salts by Bombo 10ml
search
  • Vanilla biscuit Nic Salts by Bombo 10ml

Vanilla biscuit Nic Salts by Bombo 10ml

3,50 €
Impuestos incluidos
3.5

Excelente sabor a bola de helado de vainilla de Madagascar tostada con galletas. Líquido cremoso y dulce con un toque a tostado, pensado para los amantes de los sabores a postres. 

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Características:

Botella PET de 10ml de líquido
Sales de nicotina: 10 y 20 mg/ml
Adaptado para un mejor sabor en pods
Base: 50%VG / 50%PG
Tapón a prueba de niños

Elaborado en España.


Bombo Elicuids es una de las empresas españolas con mas experiencia en el mundo del vapeo , iniciando su andadura en 2014 y afincados en Barcelona, han sabido adaptarse a las diferentes tendencias y con el paso de los años, a las variadas exigencias del sector, siempre cuidando y asegurando que sus formulas ofrezcan la mayor calidad y seguridad en cuanto a vapeo .
Su amplia experiencia en el sector adquirida tras una larga trayectoria nos aseguran líquidos de la mas alta calidad, renovando constantemente su catalogo y sorprendiendonos con nuevas y exquisitas creaciones.
Bombo se a convertido en una de las marcas TOP de líquidos de vapeo en España, un referente actualmente en la industria del vapeo gracias a su gran versatilidad para crear recetas únicas y a su buen gusto, su catalogo lleno de líquidos pasteleros de la mas alta calidad, tabaquiles exquisitos y frutales deliciosos atestiguan el buen trabajo y el mimo de esta marca hacia sus productos.

Sales de nicotina a 10 y 20 mg/ml, uso indicado para pods y mods con resistencias por encima de 1.0 ohm, producto diseñado para su uso exclusivo con cigarros electrónicos ( Vapers ).

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.

vanilla-biscuit
1 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.