Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries 20mg 10ml
search
  • Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries 20mg 10ml

Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries 10ml

5,00 €
Impuestos incluidos

Exótica mezcla de deliciosa toronja con dulce chirimoya todo ello acompañado de frutos rojos, una impactante combinación de sabores que te ara la boca agua, ¡no podrás dejar de vapearlo!

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries es un líquido de vapeo que ofrece una experiencia sensorial única y exquisita. Esta deliciosa creación fusiona la intensidad de la toronja con la dulzura de la chirimoya, todo complementado por la vibrante presencia de frutos rojos. Cada inhalación es un festín para tus papilas gustativas, ya que la combinación de estos sabores se entrelaza de manera armoniosa, creando una mezcla que te hará agua la boca.

La toronja aporta una nota cítrica audaz y refrescante, mientras que la chirimoya agrega una capa de dulzura que equilibra perfectamente la acidez de la toronja. Los frutos rojos, por su parte, añaden una explosión de sabores jugosos y deliciosos, creando una sinfonía de notas frutales que se despliegan con cada bocanada. Es una experiencia de vapeo que cautivará incluso a los paladares más exigentes, ofreciendo una alternancia de matices que se complementan a la perfección.

La mezcla de este líquido está cuidadosamente equilibrada con un 50% de glicerina vegetal (VG) y un 50% de propilenglicol (PG), lo que garantiza una producción equilibrada de vapor y un golpe de garganta satisfactorio. Esta proporción equilibrada permite que los usuarios disfruten de una experiencia de vapeo suave y llena de sabor, sin comprometer la producción de vapor o la intensidad del sabor.

En cuanto a la concentración de nicotina, Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries está disponible en dos opciones: 11 y 20 miligramos de sales de nicotina. Esto brinda a los vapeadores la flexibilidad de elegir la intensidad de nicotina que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades individuales.

El formato de presentación de este líquido es de 10 ml, lo que lo hace conveniente para llevarlo contigo a cualquier lugar. La botella compacta y fácil de usar facilita la recarga de tu dispositivo de vapeo, permitiéndote disfrutar de esta mezcla exquisita en cualquier momento del día.

Just Juice Cherimoya Grapefruit & Berries es más que un simple líquido de vapeo; es una obra maestra de sabores cuidadosamente combinados para ofrecer una experiencia de vapeo excepcional. Con su equilibrio perfecto de ingredientes y su presentación conveniente, este líquido se convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan explorar nuevos horizontes de placer gustativo en el mundo del vapeo.

Características:

  • Porcentaje: 50% VG / 50% PG
  • MG:  11 y 20mg
  • Formato: 10ml
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.