Pod recargable para Kiwi Pen 1.8ml
search
  • Pod recargable para Kiwi Pen 1.8ml

Pod recargable para Kiwi Pen 1.8ml

3,65 €
Impuestos incluidos

Pod de 1.8ml rellenable para pod Kiwi. Cuenta con una resistencia de 1.2 ohmios que da un sabor impresionante y además trae 1 boquilla de papel para asemejarse al tacto del tabaco.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Pod rellenable para Kiwi.

Sumérgete en la experiencia de vapeo del Pod para Kiwi Pen de Kiwi, un cartucho recargable y desechable diseñado específicamente como repuesto para el innovador dispositivo Kiwi Pen. Este cartucho, que forma parte del sistema todo en uno, aporta conveniencia y simplicidad a tu experiencia de vapeo, asegurando un funcionamiento sin complicaciones.

El Pod para Kiwi Pen presenta una capacidad generosa de 1.8 ml, lo que te permite disfrutar de tu e-líquido favorito durante más tiempo sin la necesidad constante de recargar. Su diseño recargable y desechable garantiza una fácil instalación, eliminando la molestia de cambiar resistencias o recargar líquidos de forma manual.

Una de las características destacadas de este cartucho es su resistencia integrada de 1.2 ohm, que ofrece un vapeo suave y cómodo. Esta resistencia equilibrada permite una entrega de vapor consistente y sabores puros, asegurando una experiencia de vapeo satisfactoria en cada inhalación.

Compatible exclusivamente con el dispositivo Kiwi Pen, este cartucho está diseñado para adaptarse perfectamente a la estructura del dispositivo, asegurando un ajuste seguro y un rendimiento óptimo. El sistema todo en uno del Kiwi Pen, que integra la resistencia en el cartucho, facilita su uso incluso para aquellos nuevos en el mundo del vapeo.

En resumen, el Pod para Kiwi Pen de Kiwi ofrece una solución práctica y eficiente para tu dispositivo Kiwi Pen, garantizando una experiencia de vapeo sin complicaciones y llena de sabor.

Características:

Capacidad Generosa: Con una capacidad de 1.8 ml, el cartucho te permite disfrutar de tu e-líquido favorito durante más tiempo. Recargable y Desechable: El diseño recargable y desechable facilita la instalación y el reemplazo, eliminando la necesidad de tareas manuales complicadas. Resistencia Integrada de 1.2 ohm: La resistencia equilibrada proporciona un vapeo suave y cómodo, asegurando sabores puros y una entrega de vapor consistente. Compatibilidad Exclusiva: Diseñado específicamente para el dispositivo Kiwi Pen, garantiza un ajuste seguro y un rendimiento óptimo.

9 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.