Resistencia SMOK Mini V2 A2 0.2 Ohm Dual Coil
search
  • Resistencia SMOK Mini V2 A2 0.2 Ohm Dual Coil

Resistencia SMOK Mini V2 A2 0.2 Ohm Dual Coil

4,40 €
Impuestos incluidos

La resistencia de recambio SMOK mini V2 A2 de 0.2 Ohm es una resistencia de dos bobinas de malla, proporcionando un buen golpe de garganta acompañado de un suabe sabor y una gran cantidad de vapor.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

SMOK mini V2 A2 de 0.2 Ohm es una resistencia indicada para el modelo de atomizador Smok TFV 12 Mini v2, La resistencia va equipada con dos boninas de malla duales para ofrecer la máxima satisfacción en un vapeo DTL (a pulmon), su baja nominalidad asegura grandes bocanadas de vapor pudiéndose usar entre 70 y 120W de potencia ofreciendo su mejor rendimiento entre 85 y 105W como indica el fabricante.

Su composición de algodon orgánico asegura respetar al máximo la formula de los líquidos, otorgando gran fidelidad al aroma, y un drenaje perfecto para líquidos espesos 70/30 o 80/20 en relación a glicerina y propilenglicol.

Características:

Fabricada con algodón orgánico antibacteriano

Resistencia de 0.2 ohms

atomizador compatible TFV 12 mini v2
(Precio por unidad)

Smok es uno de los fabricantes de productos de vapeo mas conocidos alrededor del mundo, lo cual otorga la seguridad de que estés donde estés, encontraras repuestos para tus maquinas de vapeo. Su larga trayectoria en el mundo del vaper y su inversión en investigación y desarrollo los a colocado en el top 3 de fabricantes mundiales en la industria del vapeo, por lo cual Smok siempre es compra segura.

sigue las siguientes indicaciones para una experiencia de vapeo óptima:
Antes de usar tu resistencia smok mini v2 A2 asegúrate de que todas las roscas del tanke están limpias y libres de suciedad, una vez instalada la resistencia dentro del tanke, rellena con liquido y déjala reposar por al menos 5 minutos para que el algodon pueda empaparse bien del liquido de vapeo y así prevenir que podamos quemar el algodon con la primera calada dejando la resistencia inutilizada.
Se recomienda mantener el mod de vapeo apagado en todo momento durante la instalación de nuevas resistencias, previniendo así pulsaciones involuntarias que puedan quemar la resistencia.

RES-BABY-M-V2
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.