Vaporesso Luxe Q Pod de repuesto
search
  • Vaporesso Luxe Q Pod de repuesto

Vaporesso Luxe Q Pod de repuesto

2,90 €
Impuestos incluidos

Pod de repuesto para tu Vaporesso Luxe Q Pod Kit con una capacidad de 2 ml y un diseño de recarga superior sencillo. Equipado con la avanzada tecnología SSS resistente a fugas, el Pod Vaporesso LUXE Q asegura una experiencia de vapeo de alta calidad.

Opciones disponibles:

  • Malla 0,6 ohmios
  • Malla 1,0 ohmios
Ohmios: 0.6 Ohm
Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El Pod de reemplazo para el Vaporesso Luxe Q Pod Kit representa la culminación de la excelencia en el mundo del vapeo, ofreciendo una capacidad de 2 ml y un diseño de recarga superior que simplifica la experiencia del usuario. Este accesorio es la respuesta perfecta para aquellos que buscan una opción confiable y eficiente para su dispositivo de vapeo.

Una de las características destacadas de este Pod es su avanzada tecnología SSS resistente a fugas. Esta innovación asegura que el usuario disfrute de una experiencia de vapeo sin complicaciones, sin preocuparse por posibles escapes de líquido. La tecnología SSS crea un sello hermético que mantiene el líquido en su lugar, proporcionando una tranquilidad incomparable.

Disponible en dos opciones de resistencia, el Pod ofrece versatilidad para adaptarse a las preferencias individuales de vapeo. Con la opción de malla de 0,8 ohmios, los usuarios pueden sumergirse en nubes de vapor densas y sabores intensos. Por otro lado, la opción de malla de 1,0 ohmios ofrece una experiencia de vapeo más moderada, ideal para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre sabor y suavidad.

La capacidad de 2 ml del Pod garantiza una duración prolongada, permitiendo a los usuarios disfrutar de su experiencia de vapeo por más tiempo antes de tener que volver a recargar. Este aspecto práctico se combina con la facilidad de recarga superior, lo que hace que el proceso sea rápido y sin complicaciones.

Además de su rendimiento excepcional, el Pod de reemplazo para el Vaporesso Luxe Q también se presenta con un diseño elegante y estilizado. Su estética moderna complementa perfectamente el diseño general del Luxe Q Pod Kit, creando una combinación estéticamente agradable y funcional.

En resumen, este Pod de reemplazo es mucho más que un accesorio; es la clave para desbloquear una experiencia de vapeo de calidad superior. Con su capacidad, tecnología avanzada y opciones de resistencia, el Vaporesso Luxe Q Pod de reemplazo se destaca como una opción líder en el mundo del vapeo, ofreciendo una mezcla perfecta de rendimiento y estilo.

VPRSS-LXQ
10 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.