Pod para Caliburn X 2ml de la marca Uwell
search
  • Pod para Caliburn X 2ml de la marca Uwell

Pod para Caliburn X 2ml de la marca Uwell

2,75 €
Impuestos incluidos

Pod vacío para Caliburn X. Este pod compatible con las resistencias de la serie Caliburn G viene sin resistencia. Solo es compatible con Caliburn X y contiene 2ml de capacidad.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Pod para Caliburn X rellenable

Explora la experiencia de vapeo excepcional con el Pod para Caliburn X de Uwell, un cartucho recargable de 2 ml diseñado específicamente para el dispositivo Caliburn X. Este cartucho, desarrollado con precisión, ofrece una solución eficiente y sin complicaciones para tus necesidades de vapeo.

Con una capacidad de 2 ml, el Pod para Caliburn X te permite disfrutar de una cantidad generosa de tu e-líquido favorito antes de requerir una recarga. Su diseño recargable facilita el proceso de llenado, y la tecnología Uwell Pro-FOCS integrada garantiza un sabor excepcional y una producción de vapor satisfactoria en cada inhalación.

Este cartucho, sin resistencia incluida, ofrece versatilidad al permitirte elegir la resistencia que mejor se adapte a tus preferencias. Compatible con las resistencias de la serie Caliburn G, puedes personalizar tu experiencia de vapeo según tus necesidades específicas.

La ausencia de fugas de e-líquido es una característica distintiva del Pod para Caliburn X, asegurando un vapeo sin inconvenientes y manteniendo tu dispositivo en condiciones óptimas. La tecnología Uwell Pro-FOCS, conocida por su enfoque en la calidad del sabor, eleva tu experiencia de vapeo a nuevos niveles, proporcionando un sabor nítido y auténtico.

En resumen, el Pod para Caliburn X de Uwell es la elección ideal para aquellos que buscan un cartucho recargable de calidad, con un diseño intuitivo y características que mejoran la experiencia de vapeo.

Características:

Capacidad Generosa: Con una capacidad de 2 ml, disfruta de tu e-líquido favorito durante más tiempo antes de la recarga. Recargable y Sin Fugas: El diseño recargable y la tecnología Uwell Pro-FOCS garantizan un llenado fácil y evitan fugas de e-líquido. Versatilidad de Resistencias: Sin resistencia incluida, compatible con las resistencias de la serie Caliburn G para personalizar tu experiencia de vapeo. Tecnología Uwell Pro-FOCS: Ofrece un sabor excepcional y una producción de vapor satisfactoria en cada inhalación.

4 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.