Pod MTL para dispositivos Luxe XR 5ml - Vaporesso
search
  • Pod MTL para dispositivos Luxe XR 5ml - Vaporesso

Pod MTL para dispositivos Luxe XR y X PRO 5ml - Vaporesso

2,95 €
Impuestos incluidos

El Pod MTL para Luxe XR y X PRO de Vaporesso ofrece una experiencia de vapeo MTL personalizable en dispositivos Luxe X con su capacidad de 5 ml y compatibilidad con resistencias GTX.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Explorando la Experiencia de Vapeo MTL con el Pod para Luxe XR y X PRO de Vaporesso

En el mundo del vapeo, la versatilidad y la personalización son clave para satisfacer las preferencias individuales de los vapeadores. El Pod MTL para Luxe XR de Vaporesso es un cartucho diseñado para dispositivos Luxe X que se ha convertido en la elección favorita de aquellos que buscan una experiencia de vapeo MTL (vapeo boca a pulmón) altamente personalizable. Con una capacidad generosa de 5 ml y una compatibilidad con una variedad de resistencias GTX, este cartucho ofrece una experiencia de vapeo sobresaliente.

Diseñado para la Comodidad

El Pod MTL para Luxe XR y X PRO ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad del usuario. La capacidad de 5 ml permite una cantidad generosa de líquido, lo que significa menos recargas frecuentes y más tiempo disfrutando del vapeo. La recarga es fácil y limpia, evitando derrames y complicaciones innecesarias. Esto garantiza que incluso los vapeadores recien iniciados puedan mantener su dispositivo funcionando sin problemas.

Compatibilidad con Resistencias GTX

Uno de los puntos destacados de este pod es su compatibilidad con las resistencias GTX de Vaporesso. Aunque el Pod MTL no incluye resistencias en el paquete, es compatible con una variedad de opciones GTX, lo que brinda a los usuarios la libertad de elegir la resistencia que mejor se adapte a sus preferencias de vapeo. Las resistencias recomendadas incluyen las Mesh de 0.8 y 1.2 ohmios para una experiencia de vapeo suave y sabrosa, así como las Regular de 1.2 ohmios para un vapeo más restringido y similar a un cigarrillo tradicional.

La Experiencia de Vapeo MTL Definida por Ti

El Pod MTL para Luxe XR de Vaporesso es una opción excepcional para aquellos que buscan una experiencia de vapeo MTL altamente personalizable en dispositivos Luxe X. Con su gran capacidad de líquido, facilidad de recarga y compatibilidad con resistencias GTX, este cartucho permite a los vapeadores definir su experiencia de vapeo de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Ya sea que busques un vapeo suave y sabroso o una sensación más similar a fumar un cigarrillo, este pod te brinda la flexibilidad para hacerlo a tu manera.

LXX-PD-MTL
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.