Capsula pod MTL para Luxe PM40 de Vaporesso
search
  • Capsula pod MTL para Luxe PM40 de Vaporesso

Capsula pod MTL para Luxe PM40 de Vaporesso

2,50 €
Impuestos incluidos

Cartucho recargable para Luxe PM40 MTL de vaporesso, compatible con las resistencias GTX y con más capacidad que el pod original 3.5ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Amplía tus posibilidades de vapeo con nuestro cartucho recargable de alta capacidad para el Luxe PM40 MTL de Vaporesso. Diseñado pensando en los entusiastas del vapeo, este cartucho es compatible con las resistencias GTX y ofrece una mayor capacidad que el pod original, con 3.5 ml para disfrutar de sesiones de vapeo prolongadas sin necesidad de recargas constantes.

Construido con materiales de alta calidad, nuestro cartucho recargable garantiza una durabilidad excepcional y un rendimiento óptimo. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente al Luxe PM40 MTL, proporcionando un ajuste seguro y un flujo de aire suave y preciso para una experiencia de vapeo más satisfactoria.

La compatibilidad con las resistencias GTX te brinda la libertad de elegir entre una amplia variedad de opciones de resistencias para personalizar tu experiencia de vapeo. Ya sea que prefieras una calada suave y relajante o una experiencia más intensa y sabrosa, este cartucho te permite explorar diferentes niveles de potencia y sabores para satisfacer tus preferencias individuales.

Con una capacidad de 3.5 ml, este cartucho recargable te brinda más tiempo entre recargas, permitiéndote disfrutar de tus líquidos de vapeo favoritos sin interrupciones constantes. Ya sea que estés en movimiento o en la comodidad de tu hogar, este cartucho de mayor capacidad asegura que nunca te quedes sin tu vapeo deseado, brindándote una experiencia de vapeo ininterrumpida y conveniente.

Recargar el cartucho es fácil y rápido. Simplemente retira la boquilla de plastico, llena el cartucho con tu líquido de vapeo preferido y vuelve a colocar la boquilla para evitar derrames. La transparencia del cartucho te permite monitorear el nivel de líquido restante en todo momento, lo que te permite planificar tus recargas de manera efectiva.

El cartucho recargable de alta capacidad para el Luxe PM40 MTL de Vaporesso ofrece una opción versátil y conveniente para los amantes del vapeo. Con su compatibilidad con las resistencias GTX, su diseño duradero y su mayor capacidad de 3.5 ml, este cartucho te brinda la libertad de disfrutar de sesiones de vapeo más largas y personalizadas, brindando una experiencia de vapeo satisfactoria y sin complicaciones.

Características:

  • Capacidad de 3.5 ml
  • Recarga fácil y limpia
  • Para el dispositivo Luxe PM40
  • Sin resistencia incluida
  • Cápsula con calada MTL
  • Utiliza resistencias GTX

Se vende por unidad.

2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.