• ¡En oferta!
  • -10%
Vaporesso Xros 2 1000mAh
search
  • Vaporesso Xros 2 1000mAh
  • Vaporesso Xros 2 1000mAh

Vaporesso Xros 2 1000mAh

24,00 €
21,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
21.6

Nuevo pod de la familia Xros de vaporesso, el Xros 2 viene acompañado de 1000 mAp de batería otorgando una autonomía extraordinaria, perfecto para su uso con sales de nicotina.

Color: Verde
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Gracias a sus cuatro leds frontales, estaremos al tanto en todo momento del nivel de batería de nuestro pod, su regulación de aire trasera de tipo slide le permite adaptarse cómodamente a todo tipo de vapeo, pudiendo ofrecer desde la calada DTL mas restringida hasta caladas DTL .
Cuenta con sistema de activación tanto por pulsación como automática, siendo la calada por pulsación una forma mas rápida y potente de otorgar la calada y la calada pos aspiración una forma de vapeo mas cómoda y suave, con una entrega progresiva del vapor.

Batería integrada con carga tipo-C de 5V/1A que se conecta por la parte inferior del dispositivo. Tiene una regulación de aire en la parte trasera para poder personalizar más el tipo de calada, combinandolo con las 4 diferentes resistencias podemos hacer caladas MTL o incluso DTL restringidas.

Se puede utilizar con líquidos 70/30 y 50/50 en las resistencias sub-ohm.


Vaporesso a sido siempre una compañía inconformista en el mundo del vapeo, buscando siempre la innovación y no dejándose arrastrar por la competencia, lo cual les a convertido en pocos años en lideres del sector del vapeo, pudiendo encontrar sus productos en cualquier país del mundo. Ofreciendo una alta calidad a precios muy competentes y innovando día a día, Vaporesso a conseguido lo que muchas marcas sueñan con lograr, ser un referente a tener en cuenta en el mundo del vapeo.

Especificaciones:

2 ml de capacidad

Batería interna de 1000 mAh

Ajuste de flujo de aire

Salida de potencia de 11W/16W

Pod con resistencias compatibles con las del XROS de 0.6, 0.8, 1.0, 1.2 ohms.

Diseño compacto

Contenido de la caja:

1x Xros

1x Pod para Xros de 2ml y 0.8 ohm

1x Pod para Xros de 2ml y 1.2 ohm

1x USB tipo-C

1x Manual de usuario

XROS-GR
0 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.