Don Juan Supra Reserve 100ml - Kings Crest y Bombo
search
  • Don Juan Supra Reserve 100ml - Kings Crest y Bombo

Don Juan Supra Reserve 100ml - Kings Crest y Bombo

20,00 €
Impuestos incluidos

Don Juan Supra Reserve 100ml de Kings Crest y Bombo es una exquisita fusión de Don Juan Reserve y Supra Reserve, combinando la indulgencia de tarta de chocolate, galletas y nueces pecanas con tabaco dulce y tostado, presentado en una botella de 120ml con tapón a prueba de niños y una base de 70VG/30PG.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Experimenta la culminación de la perfección en el mundo de los líquidos para vapeo con el Don Juan Supra Reserve 100ml de Kings Crest y Bombo. Este elixir excepcional fusiona la excelencia de dos sabores consagrados, Don Juan Reserve y Supra Reserve, para brindarte una experiencia de vapeo verdaderamente única. Con una cuidadosa combinación de ingredientes de alta calidad, este líquido redefine los límites de la indulgencia y el sabor.

Exquisita Fusión de Sabores

 Imagina sumergirte en capas de indulgencia decadente. Don Juan Supra Reserve despliega una sinfonía de sabores que incluyen una rica tarta de chocolate, galletas crujientes, mantequilla de nueces pecanas y una suave crema batida. Esta amalgama de delicias culinarias se mezcla armoniosamente, ofreciendo una experiencia gustativa que evoca placer y satisfacción con cada bocanada.

Toques de Tabaco Dulce y Caramelo

Para elevar aún más la experiencia, Don Juan Supra Reserve incorpora el sutil toque del tabaco dulce acaramelado y tostado. Este elemento distintivo agrega una complejidad única al perfil de sabor, equilibrando la dulzura con matices ahumados y terrosos. La combinación de estas notas crea un sabor definitivo que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera.

El líquido se presenta en una botella de 120 ml, con 100 ml de líquido, proporcionando una generosa cantidad para disfrutar de sesiones prolongadas de vapeo. El tapón a prueba de niños garantiza la seguridad, ofreciendo tranquilidad tanto para usuarios experimentados como para aquellos que se aventuran por primera vez en el mundo del vapeo.

Características Principales:

  • Botella de 120 ml con 100 ml de líquido.
  • Tapón a prueba de niños para seguridad adicional.
  • Composición base de 70VG/30PG para un equilibrio óptimo entre producción de vapor y sabor.
  • Fusión perfecta de Don Juan Reserve y Supra Reserve.
  • Exquisita combinación de tarta de chocolate, galletas, nueces pecanas, crema batida y tabaco dulce acaramelado.

Don Juan Supra Reserve 100ml de Kings Crest y Bombo redefine el estándar de los líquidos premium, ofreciendo una experiencia única que deleitará a los aficionados al vapeo más exigentes. Sumérgete en la exquisitez de sus sabores y descubre un nuevo nivel de placer vapeando.

DNJN-SPR
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.