E-líquido Capuccino TPD 50ML 0MG
search
  • E-líquido Capuccino TPD 50ML 0MG

E-líquido Capuccino TPD 50ML 0MG

11,95 €
Impuestos incluidos
11.95

E-líquido sabor Capuccino.

Bebida italiana preparada con café expreso y leche montada con el vapor para crear la espuma (en ocasiones lleva cacao o canela en polvo).

Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de e-líquido sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de e-líquido sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea. Para más información observar la imagen explicativa.

Fabricante: Valeo Laboratories.
Cantidad: 50ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 45% VG / 55% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: Alemania.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP).

E-líquido Fresa TPD 50ML 0MG
E-líquido Fresa TPD 50ML 0MG

CAPU-VAL-50ML
7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.