POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh
search
  • POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh
  • POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh

POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh

45,50 €
Impuestos incluidos
45.5

Voopoo nos trae su nuevo pod mod, el Drag S con 2500mAh de batería y su chip Gene ofrece una experiencia de vapeo que muy pocos pods en su categoría pueden igualar.

Características:

2ml de capacidad
Potencia máxima de 60W
Velocidad de disparo de 0.001s
Sistema de flujo de aire ajustable
Utiliza una batería interna de 2500 mAh

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Gracias al uso de las laureadas resistencias PnP de Voopoo, el Drag S ofrece una satisfactoria experiencia de vapeo, exprimiendo al máximo el sabor de los líquidos. Tiene una potencia máxima de 60W con lo que las grandes nubarradas de vapor están aseguradas, y su diseño vanguardista y comedido lo hacen un aparato premium a la par que cómodo.

Este aparato también tiene dos interfaces, una azul y otra roja, señalizadas son una R y con una S respectivamente a los colores. En el modo rojo el aparato calculará solo la potencia óptima para la resistencia y no nos dejará subirla más de lo recomendado por el fabricante. En cambio, en el modo azul no calculará la resistencia y lo podremos poner hasta los 60 watts que son el máximo que alcanza.

También tenemos dos modos de activación diferentes, por pulsación o automática. Esto se indica mediante (P&A) o (P). En el P solo se podrá activar mediante la pulsación, mientras que en el P&A se podrá vapear sin pulsar el botón de calada o pulsándolo.

Tanto los modos de calada como las interfaces se cambian pulsando 4 veces el botón de calada, primero cambiará entre calada automática y pulsación y después cambiarán las interfaces.

Contenido de la caja:
1x Kit Drag S
1x Pod de respuesto
1x Resistencia PnP-VM1 de 0.3 ohm
1x Resistencia PnP-VM5 de 0.2 ohm
1x Manual de usuario

VPDRAG-S
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.