POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh
search
  • POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh
  • POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh

POD MOD Voopoo Drag S 2500mAh

45,50 €
Impuestos incluidos

Voopoo nos trae su nuevo pod mod, el Drag S con 2500mAh de batería y su chip Gene ofrece una experiencia de vapeo que muy pocos pods en su categoría pueden igualar.

Características:

2ml de capacidad
Potencia máxima de 60W
Velocidad de disparo de 0.001s
Sistema de flujo de aire ajustable
Utiliza una batería interna de 2500 mAh

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Gracias al uso de las laureadas resistencias PnP de Voopoo, el Drag S ofrece una satisfactoria experiencia de vapeo, exprimiendo al máximo el sabor de los líquidos. Tiene una potencia máxima de 60W con lo que las grandes nubarradas de vapor están aseguradas, y su diseño vanguardista y comedido lo hacen un aparato premium a la par que cómodo.

Este aparato también tiene dos interfaces, una azul y otra roja, señalizadas son una R y con una S respectivamente a los colores. En el modo rojo el aparato calculará solo la potencia óptima para la resistencia y no nos dejará subirla más de lo recomendado por el fabricante. En cambio, en el modo azul no calculará la resistencia y lo podremos poner hasta los 60 watts que son el máximo que alcanza.

También tenemos dos modos de activación diferentes, por pulsación o automática. Esto se indica mediante (P&A) o (P). En el P solo se podrá activar mediante la pulsación, mientras que en el P&A se podrá vapear sin pulsar el botón de calada o pulsándolo.

Tanto los modos de calada como las interfaces se cambian pulsando 4 veces el botón de calada, primero cambiará entre calada automática y pulsación y después cambiarán las interfaces.

Contenido de la caja:
1x Kit Drag S
1x Pod de respuesto
1x Resistencia PnP-VM1 de 0.3 ohm
1x Resistencia PnP-VM5 de 0.2 ohm
1x Manual de usuario

VPDRAG-S
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.