Pinzas de cerámica
search
  • Pinzas de cerámica

Pinzas de cerámica

9,75 €
Impuestos incluidos
9.75

Pinzas con extremos cerámicos perfectas para protegerte de altas temperaturas. Especialmente útiles para la configuración del hilo resistivo en atomizadores reparables, o para la manipulación de vaporizadores de hierbas.

Materiales: Acero inoxidable con extremos cerámicos.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Las pinzas con extremos cerámicos definitivas para tu experiencia en el mundo del vapeo y la configuración de resistencias en atomizadores reparables! Estas pinzas son la herramienta perfecta para protegerte de las altas temperaturas mientras trabajas en tus dispositivos vapeadores y atomizadores. Permítenos presentarte todas las características que hacen de estas pinzas un accesorio esencial para cualquier entusiasta del vapeo:

Materiales de calidad: Nuestras pinzas están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad y cuentan con extremos cerámicos. Esta combinación de materiales garantiza durabilidad y resistencia, lo que las convierte en una inversión que perdurará en el tiempo.

Seguridad eléctrica: Una característica esencial de estas pinzas es que no son conductoras de corriente eléctrica. Puedes estar seguro de que trabajarás de manera segura sin riesgo de cortocircuitos ni descargas eléctricas.

Resistencia térmica impresionante: Estas pinzas pueden soportar temperaturas extremas de más de 1600 grados Celsius. Esto significa que puedes manipular tus resistencias y dispositivos vapeadores sin preocuparte por dañar las pinzas debido al calor.

No magnetizables: Las pinzas con extremos cerámicos no pueden ser magnetizadas. Esto es especialmente importante cuando trabajas con componentes electrónicos, ya que evita la interferencia magnética que podría afectar negativamente el rendimiento de tus dispositivos.

Resistencia química: Además de ser resistentes al calor y al magnetismo, estas pinzas también son resistentes a productos químicos corrosivos. Puedes usarlas con confianza en entornos que involucren líquidos o sustancias corrosivas sin temor a que se deterioren.

Ya sea que seas un entusiasta del vapeo o un experto en la configuración de resistencias en atomizadores reparables, estas pinzas son una adición esencial a tu kit de herramientas. No comprometas tu seguridad ni la calidad de tus dispositivos, elige nuestras pinzas con extremos cerámicos para obtener la mejor experiencia posible.

Adquiere estas pinzas de alta calidad que harán que tu experiencia en el mundo del vapeo sea más segura y placentera que nunca. ¡No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen nuestras pinzas con extremos cerámicos!

Materiales: Acero inoxidable con extremos cerámicos.

No son conductoras de la corriente eléctrica.

Alta resistencia térmica: + de 1600 0C.

No pueden ser magnetizadas.

Resistentes frente a productos químicos corrosivos.

003-12174
5 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.