Babel Palawah 10ml 0mg 50PG/50VG
search
  • Babel Palawah 10ml 0mg 50PG/50VG

Babel Palawah 10ml 50PG/50VG

3,50 €
Impuestos incluidos

Salvaje combinación de fresas silvestres y kiwi, un equilibirio entre el dulce y el ácido.

Concentración de nicotina: 0mg/ml (0%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El líquido para vapeo "Palawah" de la reconocida marca Babel es una verdadera obra maestra en el mundo de los sabores. Con una combinación salvaje de fresas silvestres y kiwi, este elixir ofrece una experiencia de vapeo única y emocionante que cautivará tus sentidos.

Al abrir el frasco de "Palawah," se libera un aroma embriagador que te transporta directamente a un exuberante bosque de fresas silvestres. El aroma es fresco y afrutado, anticipando la delicia que está por venir. Cada inhalación de este líquido te lleva a un viaje sensorial, donde las fresas silvestres dominan tu paladar con su dulzura jugosa y su sabor naturalmente refrescante.

Sin embargo, lo que realmente distingue a "Palawah" es su intrépido equilibrio entre lo dulce y lo ácido. La adición del kiwi a esta mezcla no solo añade un toque exótico, sino que también aporta un matiz ácido que realza la experiencia de vapeo. El kiwi es conocido por su sabor vibrante y ligeramente acido, que se combina perfectamente con la dulzura de las fresas, creando una armonía de sabores que te mantendrá deseando más.

La calidad de los ingredientes utilizados en este líquido es evidente desde el primer vapeo. Babel se enorgullece de utilizar ingredientes de primera calidad y técnicas de producción de vanguardia para garantizar que cada gota de "Palawah" sea consistente en sabor y calidad.

Además, "Palawah" ofrece una experiencia de vapeo suave y satisfactoria, con una producción de vapor impresionante que te permite disfrutar plenamente de su sabor excepcional. Ya sea que seas un vapeador experimentado o alguien que está comenzando a explorar el mundo del vapeo, este líquido te brindará una experiencia inigualable.

El líquido para vapeo "Palawah" de Babel es una obra maestra de la creación de sabores. Su combinación de fresas silvestres y kiwi, junto con su equilibrio entre lo dulce y lo ácido, lo convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan una experiencia de vapeo excepcional. Cada bocanada es un viaje a través de un bosque de sabores exquisitos que te dejará impresionado y satisfecho.

Características

  • Concentración de nicotina: 0mg
  • Proporción: 50VG / 50PG
  • Formato: 10ml
  • Sabor: fresa, kiwi
BABEL-PALAWAH
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.