Pod pnp 2 4.5ml
search
  • Pod pnp 2 4.5ml

Pod pnp 2 5ml

3,25 €
Impuestos incluidos

Descubre el Pod PnP 2 de Voopoo, un cartucho de 5 ml diseñado para una experiencia de vapeo personalizada. Compatible con resistencias PnP, garantiza un vapeo óptimo y versátil.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sumérgete en la innovación y la versatilidad con el Pod PnP 2 de Voopoo, un cartucho de última generación diseñado para ofrecer una experiencia de vapeo personalizada y sin complicaciones. Con una capacidad generosa de 5 ml, este cartucho garantiza sesiones de vapeo prolongadas y gratificantes, permitiéndote sumergirte en un mundo de sabores ricos y satisfactorios sin interrupciones constantes para recargar.

Características destacadas del Pod PnP 2 de Voopoo:

Capacidad generosa de 5 ml para una experiencia de vapeo prolongada y satisfactoria.
Sistema de recarga superior que facilita un llenado rápido y sin derrames.
Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos Voopoo, brindando versatilidad y flexibilidad a los usuarios.
Diseñado para su uso con resistencias PnP de Voopoo, ofreciendo una personalización óptima y un rendimiento excepcional.
El Pod PnP 2 de Voopoo ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia de vapeo sin complicaciones y a medida. Cada bocanada es una invitación a sumergirte en un mundo de sabores intensos y gratificantes, proporcionándote un momento de relajación y disfrute en medio de tus actividades diarias. Descubre la comodidad y el rendimiento excepcional con el Pod PnP 2 de Voopoo, tu compañero confiable en el camino hacia una experiencia de vapeo personalizada y satisfactoria.

Sumérgete en un nuevo nivel de comodidad y versatilidad con el Pod PnP 2 de Voopoo, un cartucho diseñado para ofrecer una experiencia de vapeo excepcional y adaptable. Su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos Voopoo garantiza una experiencia de vapeo sin complicaciones y personalizada según tus preferencias individuales. Además, su diseño innovador y su capacidad de 5 ml te permiten disfrutar de sesiones de vapeo prolongadas sin la necesidad constante de recargas. Experimenta la facilidad y el rendimiento inigualables con el Pod PnP 2 de Voopoo, tu compañero confiable en el viaje hacia un vapeo satisfactorio y sin interrupciones.

PNP-POD-2-5ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.