• Agotado
Depósito de Pyrex para Kylin Mini V2 RTA 5ml
search
  • Depósito de Pyrex para Kylin Mini V2 RTA 5ml

Depósito de Pyrex para Kylin Mini V2 RTA 5ml

2,60 €
Impuestos incluidos

El Depósito de Pyrex para Kylin Mini V2 RTA de Vandy Vape es un repuesto esencial que destaca por su capacidad para resistir altas temperaturas generadas por las resistencias y los impactos derivados de su uso. Este componente ha sido diseñado específicamente para brindar una experiencia de vapeo excepcional con el Kylin Mini V2 RTA, ofreciendo una serie de beneficios notables.

Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

En cuanto a su resistencia al calor, el depósito de Pyrex se convierte en una pieza clave para mantener el rendimiento óptimo del Kylin Mini V2 RTA. Soporta las temperaturas elevadas sin deformarse ni afectar la calidad de los líquidos de vapeo, lo que garantiza que cada inhalación sea consistente y llena de sabor.

La resistencia a los golpes es otra característica destacada de este depósito. Como sabemos, los dispositivos de vapeo están expuestos a situaciones cotidianas que pueden resultar en caídas o impactos accidentales. El Depósito de Pyrex para Kylin Mini V2 RTA se asegura de que tu dispositivo esté protegido contra estos contratiempos, prolongando su vida útil y evitando daños innecesarios.

Además, este repuesto es una inversión inteligente para aquellos que valoran la calidad del sabor en su experiencia de vapeo. Al igual que el Depósito de Pyrex para Nunchaku de Uwell, este componente mantiene los sabores naturales de tus líquidos, garantizando que cada bocanada esté llena de matices y aromas auténticos.

Características:

  • Capacidad de 5ml, ideal para almacenar una cantidad significativa de líquido de vapeo.
  • Resistente al calor, manteniendo un rendimiento constante en altas temperaturas.
  • Protege el dispositivo contra golpes y caídas accidentales.
  • Preserva los sabores naturales de los líquidos de vapeo.
  • Compatible con el Kylin Mini V2 RTA de Vandy Vape para un vapeo óptimo.
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.