Depósito de pyrex de recambio para Nunchaku 5ml
search
  • Depósito de pyrex de recambio para Nunchaku 5ml

Depósito de pyrex de recambio para Nunchaku 5ml

2,90 €
Impuestos incluidos

El Depósito de Pyrex para Nunchaku de 5ml de Uwell es un componente esencial para el atomizador del mismo nombre. Este depósito se destaca por su durabilidad excepcional, resistencia al calor y a los golpes, y su capacidad para mantener los sabores naturales de los líquidos de vapeo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Su durabilidad es sobresaliente gracias al vidrio Pyrex, que puede soportar altas temperaturas sin romperse ni deformarse, brindando una mayor vida útil al producto. La resistencia a los golpes es igualmente impresionante, protegiendo el depósito de impactos y caídas accidentales.

Una de las ventajas más notables es su capacidad para preservar los sabores originales de los líquidos de vapeo. Cada bocanada proporciona una experiencia de vapeo auténtica y satisfactoria, sin sabores quemados o alterados.

Con una capacidad de 5ml, el depósito permite sesiones de vapeo más largas sin recargas constantes. Esto es especialmente práctico para usuarios en movimiento, evitando la necesidad de llevar botellas de líquido adicionales.

  • Durabilidad excepcional con vidrio Pyrex resistente al calor.
  • Resistente a golpes y caídas accidentales.
  • Mantiene los sabores naturales de los líquidos de vapeo.
  • Amplia capacidad de 5ml para sesiones prolongadas.
  • Compatible con el atomizador Nunchaku de Uwell para un rendimiento óptimo.

La historia de Uwell es una narrativa fascinante de innovación en la industria del vapeo que se remonta a sus humildes comienzos en China. Fundada en 2015, Uwell se ha convertido en una marca líder en el mercado de cigarrillos electrónicos y productos de vapeo. Su compromiso con la calidad y la innovación ha sido un pilar fundamental de su éxito.

Uwell se destacó inicialmente por su línea de productos Crown, que introdujo el concepto de tanques sub-ohm de alta calidad al mercado. Estos tanques ganaron reputación por ofrecer un sabor excepcional y una experiencia de vapeo satisfactoria. Además, Uwell fue pionera en la tecnología de resistencias reemplazables, lo que facilitó a los usuarios personalizar su experiencia de vapeo.

La marca continuó evolucionando con la serie Caliburn, que incluía dispositivos compactos y elegantes diseñados para los vapeadores principiantes y experimentados por igual. Los dispositivos Caliburn se destacaron por su simplicidad de uso y confiabilidad.

A lo largo de los años, Uwell ha seguido innovando con productos como el Uwell Valyrian y el Uwell Nunchaku, ofreciendo una variedad de opciones para diferentes preferencias de vapeo. Su compromiso con la seguridad y la calidad se ha reflejado en la certificación ISO 9001 y en la conformidad con las regulaciones internacionales de calidad.

1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.