Tienda de cigarrillos electrónicos en Barcelona

Por fin una tienda física de cigarrillos electrónicos en Barcelona con todas las marcas. Podrás encontrar los últimos modelos para vapear. Los líquidos son alemanes y puedo decir que son de lo mejor para vapear.

¿Donde comprar cigarrillos electrónicos en barcelona?

GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 426, BARCELONA.

Junto Plaza España y metro L1 Rocafort.

HORARIO:
de Lunes a Viernes de 9h a 21h NO CERRAMOS AL MEDIODIA
Sábados de 10:30h a 14:30h y de 16h a 21h

TELÉFONO DIRECTO:
93 220 54 51


ABRIR CON GOOGLE MAPS

Entrada por Gran Via

En el número 426 de la Gran Via de Barcelonal encontrarás todo lo necesario para el Vapeo: Cigarrillos Electrónicos, kits de inicio, kits avanzados, mods, recambios y repuestos, accesorios y una amplia gama de líquidos de calidad para Vapear. Además tenemos un equipo experto para asesorarte en todo lo relacionado con el Vapeo y tus necesidades.

Creemos que podemos ofrecer muchas cosas a los fumadores que quieren dejar de fumar y los vapeadores que ya conocen las ventajas de este producto, que ya ha demostrado sobradamente sus virtudes. En primer lugar, creemos que nos deben visitar por que somos una de las empresas con mayor experiencia en el mundo de los vapeadores de todo el Estado. Llevamos más de 8 años ayudando a la gente a dejar de depender del tabaco. Además, nuestro énfasis se pone en la atención al cliente, en informar y asesorar a las personas que necesitan ayuda para acercarse a este producto, que por desconocimiento ha sido injustamente estigmatizado. Y finalmente, por que tenemos los mejores precios y una amplísimo catálogo de productos a disposición del consumidor. Nos esforzamos mucho en tener los productos más novedosos y acudimos a todas las ferias del sector para estar a la última.

Fuimos una de las primeras empresas en importar este producto en el Estado, y desde entonces que tenemos una amplia clientela al por mayor, y también una de las tiendas online más veterana y con más éxito. Debido a esto podemos comprar a una escala que nos permite obtener mejores precios. En cuanto a la calidad del producto, es uno de nuestros puntos fuertes. Desde la aprobación de la ley que regula los cigarrillos electrónicos el año pasado, todo el producto que se vende en el país debe pasar unos rigurosos controles de calidad y seguridad homologados a nivel de la Unió Europea. Sin embargo, nosotros desde siempre hemos apostado por productos de alta calidad, siempre con preferencia por productos de fabricación europea y con los máximos estándares de calidad y de seguridad.

Somos miembros de las asociaciones empresariales del sector, como UPEV (Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo), y participamos activamente para tener una regulación que garantice la seguridad y calidad de los productos y de los profesionales del sector.

Entregamos a domicilio en Barcelona y en todo el país. Podéis hacer vuestro pedido llamando al 93 408 74 23 o bien mediante la página web www.cigarroselectronicos.com. También se puede hacer el pedido a través de la página web o del teléfono y recoger los productos en la tienda de la Rambla de Sabadell o de la Gran Vía de Barcelona y de esta manera ahorrarse los gastos de envío y las colas que a veces se forman en la tienda.

ETIQUETAS:La casa de los cigarrillos electrónicos de Barcelona, tienda de cigarrillos electrónicos en Barcelona, tienda de Vapeo enBarcelona, cigarrillos electrónicos Barcelona, tienda cigarrillos electronicos Barcelona, mejor tienda de vapeo Barcelona, mejor tienda cigarrillos electronicos Barcelona, La casa dels cigarrets electrónics aBarcelona, botiga de cigarrets electrònics a Barcelonal, tenda de Vapeig enBarcelona, cigarrets electrónics Barcelonal, botiga cigars electrnicos Barcelonall, millor tenda de vapeig Barcelona, millor tenda cigarrets electrónics Barcelona, liquids per vapejar, liquids per cigarrets electrònics