• Agotado
NICOKIT VAPFIP 20mg/ml 80VG/20PG 10ml
search
  • NICOKIT VAPFIP 20mg/ml 80VG/20PG 10ml
  • NICOKIT VAPFIP 20mg/ml 80VG/20PG 10ml
  • NICOKIT VAPFIP 20mg/ml 80VG/20PG 10ml

NICOKIT VAPFIP 20mg/ml 80VG/20PG 10ml

1,00 €
Impuestos incluidos

El Nicokit contiene una concentración en nicotina de 20mg/ml (2%). El compuesto base está elaborado con Glicerina Vegetal (80%) y Propilenglicol (20%). 

Cantidad
Agotado

✘ Disponibilidad: Agotado
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El Nicokit VAPFIP 20mg/ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una forma precisa y conveniente de añadir nicotina a sus e-líquidos. Con una concentración de 20mg/ml (2%), este Nicokit ofrece un equilibrio óptimo entre sabor y golpe de garganta. Su compuesto base, compuesto por un 80% de glicerina vegetal (VG) y un 20% de propilenglicol (PG), garantiza una experiencia de vapeo suave y satisfactoria.

Este Nicokit no solo es ideal para enriquecer e-líquidos comerciales con nicotina, sino que también es perfecto para aquellos que disfrutan del arte de la alquimia, permitiéndoles crear sus propias mezclas personalizadas. Al combinar el Nicokit con e-líquidos comerciales pre-macerados, es posible alcanzar una concentración en nicotina de 1,5mg/ml, ofreciendo opciones flexibles para adaptarse a las preferencias individuales.

La aplicación del Nicokit es sencilla: después de agregarlo al e-líquido, se recomienda agitar la botella y dejarla reposar durante al menos 24 horas para lograr una mezcla homogénea. Este proceso asegura una distribución uniforme de la nicotina, mejorando la calidad y consistencia de la experiencia de vapeo.

Cumpliendo con los estándares de la normativa Europea (TPD), el Nicokit VAPFIP 20mg/ml es fabricado por VAPFIP, una marca reconocida por su compromiso con la calidad. El envase de 10ml viene presentado en un práctico bote de plástico con tapón de seguridad para niños, asegurando la seguridad y facilitando su manipulación.

En resumen, el Nicokit VAPFIP 20mg/ml ofrece versatilidad y calidad para aquellos que buscan un control preciso sobre la concentración de nicotina en sus e-líquidos, respaldado por la confiabilidad de un fabricante español de renombre.

este nikokit se puede añadir a cualquier líquido sin nicotina, dependiendo del tamaño variará la proporción, si se le añade a un bote de 50ml sin niocitina la mezcla quedará al 0.3mg.

Características:

  • Concentración de Nicotina: 20mg/ml (2%).
  • Compuesto Base: 80% Glicerina Vegetal (VG) / 20% Propilenglicol (PG).
  • Envase: Bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
  • Procedencia: España.




NICOKIT VAPFIT 10mg/ml 80VG/20PG 10ml
NICOKIT VAPFIT 10mg/ml 80VG/20PG 10ml

NIC-VAP-20MG
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.