Boquilla para Vilter Pro - Aspire
search
  • Boquilla para Vilter Pro - Aspire

Boquilla para Vilter Pro - Aspire

1,19 €
Impuestos incluidos

Boquilla fabricada en POM, para una mejor comodidad a la hora de vapear en tu vilter pro. Perfectas aislando calor y para disfrutar de cada calada. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Boquilla compatible con filtros vilter pro, boquilla intercambiable.

Sumérgete en la comodidad y el estilo con la Boquilla de POM (Policarbonato) para Vilter Pro de Aspire, el accesorio perfecto que redefine tu experiencia de vapeo con el Vilter Pro Pod. Esta boquilla de repuesto, diseñada específicamente para el drip tip del Vilter Pro, no solo ofrece una estética atractiva sino también una sensación cómoda durante el uso.

Fabricada con policarbonato de alta calidad, la boquilla de POM para Vilter Pro garantiza una experiencia de vapeo confortable. El policarbonato es conocido por su durabilidad y resistencia al calor, proporcionando una boquilla que no solo es agradable al tacto, sino que también protege contra la transferencia de calor excesivo durante las sesiones de vapeo prolongadas.

El diseño reutilizable de la boquilla agrega un elemento práctico, permitiéndote disfrutar de la calidad y la comodidad duraderas en cada inhalación. Además, la facilidad de intercambio de la boquilla te brinda la libertad de personalizar tu dispositivo según tus preferencias personales.

La Boquilla de POM para Vilter Pro es una opción estilizada que no solo complementa el diseño elegante del Vilter Pro Pod, sino que también añade una capa adicional de comodidad y protección. Su resistencia al calor y su naturaleza reutilizable hacen de esta boquilla una inversión inteligente para aquellos que buscan mejorar su experiencia de vapeo con un toque de estilo y funcionalidad.

Características:

Material Duradero: Fabricada en policarbonato de alta calidad para una durabilidad excepcional.
Boquilla Reutilizable: Diseño que permite un uso prolongado y cómodo.
Protección del Calor: Resiste la transferencia de calor excesivo durante sesiones de vapeo más largas.
Descubre una nueva dimensión de estilo y confort con la Boquilla de POM para Vilter Pro de Aspire, el accesorio perfecto para aquellos que buscan un toque personalizado en su experiencia de vapeo.

1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.