TIENDA VAPEAR
TIENDA VAPEAR

Te ofrecemos todo lo necesario para que te pases al vapeo, tanto kits de cigarrillos eléctronicos para que te inicies hasta los modelos más avanzados para sacarle el máximo partido al vapeo, pasando por una amplia selección de líquidos de altísima calidad y seguridad.

El cigarro electrónico permite a los exfumadores superar el trauma psicológico...

Te ofrecemos todo lo necesario para que te pases al vapeo, tanto kits de cigarrillos eléctronicos para que te inicies hasta los modelos más avanzados para sacarle el máximo partido al vapeo, pasando por una amplia selección de líquidos de altísima calidad y seguridad.

El cigarro electrónico permite a los exfumadores superar el trauma psicológico y físico que provoca dejar de fumar; se trata de una alternativa mucho menos perjudicial para la la salud del propio consumidor, así como de las personas que le rodean, debido a que las sustancias que se inhalan son prácticamente inocuas. El vapor que se produce, mediante el atomizador del cigarro electrónico, simplemente es un cambio de estado del líquido a vapor, no existe combustión. Las personas que utilizan el cigarro electrónico, también conocidos como vapeadores, son mucho más que ex-fumadores, actualmente existe una cultura entorno al producto.

Más

TIENDA VAPEAR No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • KITS

    Disponemos de una amplia gama de kits completos para vapear. En esta sección encontrarás todo tipo de dispositivos, desde los más básicos y económicos hasta los más avanzados y potentes del mercado. Ofrecemos kits originales de los fabricantes más reconocidos en el mundo de la vaporización personal. Todos nuestros productos están certificados y regulados por la Unión Europea. Compra tu kit para vapear completo aquí.

  • LÍQUIDOS PARA VAPEAR

    Aquí encontrarás nuestra selección de líquidos para vapear. Tenemos una gran variedad de sabores, tamaños y niveles de nicotina, para que encuentres tu líquido perfecto. 

    Si lo que quieres es dejar de fumar te recomendamos la sección de sales de nicotina, perfectas para pods ya que otorgan una calada muy satisfactoria y llena de sabor.

  • ATOMIZADORES

    Atomizadores y recambios. El atomizador es el componente que se encarga de crear el vapor. Ofrecemos una amplia variedad en atomizadores de todo tipo. Trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mundo del vapeo

  • RESISTENCIAS

    En esta sección encontrarás las resistencias de recambio para tus claromizadores. Son componentes que tienen una vida útil, la cual puede variar dependiendo del uso y del e-líquido que utilice el consumidor. Las resistencias comerciales son muy fáciles de sustituir. Recomendamos impregnar con e-líquido el algodón de la resistencia en su primer uso, y mantenerlas en reposo con el depósito lleno durante al menos 5 minutos.

  • MODS

    Los Mods o también conocidos como APV (Vaporizador Personalizado Avanzado), son cigarros electrónicos avanzados que ofrecen unas prestaciones superiores a los modelos más básicos, como por ejemplo tienen mayor autonomía y proporcionan mayor producción de vapor y consiguen obtener el mejor sabor posible de los líquidos para el vapeo. Ideales para vapeadores exigentes.

  • ACCESORIOS

    Dale un toque más personalizado a tu vaper. Disponemos de un amplio catalogo de boquillas, estuches de viaje, anillos de protección y mucho más. Customiza tu kit de vapeo y siempre irás a la última.

  • OFERTAS

    Ofertas y productos en promoción y descuento.