E-líquido Bombo Originis Platinum TPD 100ml 0mg
search
  • E-líquido Bombo Originis Platinum TPD 100ml 0mg

E-líquido Bombo Originis Platinum TPD 100ml 0mg

14,90 €
Impuestos incluidos

Exquisito sabor a tabaco rubio con el punto justo dulzor, con sutiles reminiscencias del clásico RY4 y agradables notas tostadas que lo hacen exclusivo en su especie.

Concentración: 60% VG / 40% PG. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Es uno de los líquidos de la gama Platinum Tobaccos, una serie de recetas tabaquiles clásicas que perduran en el tiempo, con el toque maestro de Bombo.

Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 100ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración en nicotina de 3mg/ml o de 1.5mg/ml puede adquirir dos nicokits de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml o de 10mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 120ml.

Fabricante: Bombo.
Cantidad: 100ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 120ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 60% VG / 40% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: España.
La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP).

Los líquidos de vapeo Bombo son una verdadera manifestación de calidad y innovación en el mundo del vapeo. En primer lugar, la calidad de estos líquidos es innegable. Cada uno de sus productos se fabrica con los más altos estándares de la industria, utilizando ingredientes de primera calidad y técnicas de producción de vanguardia. Esto se traduce en una experiencia de vapeo excepcionalmente suave y consistente, con sabores ricos y auténticos que satisfacen incluso a los paladares más exigentes.

La innovación es otro pilar fundamental de la marca Bombo. A lo largo de los años, han lanzado al mercado una variedad de líquidos únicos y emocionantes que desafían las expectativas convencionales. Sus aromas innovadores combinan ingredientes de manera sorprendente para crear perfiles de sabor únicos y atractivos. Además, Bombo se ha destacado por desarrollar líquidos con diferentes niveles de nicotina para adaptarse a las preferencias de cada usuario, brindando opciones que van desde las más bajas hasta las más altas, lo que permite una personalización total.

Además de su compromiso con la calidad y la innovación, Bombo se preocupa por la seguridad de sus productos y sigue estrictamente todas las regulaciones y estándares de la industria. Esto garantiza que los usuarios disfruten de una experiencia de vapeo segura y confiable.

Los líquidos de vapeo Bombo son una combinación excepcional de calidad y vanguardia en la industria de la vaporización, brindando a los aficionados al vapeo una experiencia satisfactoria y emocionante. Su dedicación a la excelencia y la creatividad los convierte en una opción destacada para aquellos que buscan una experiencia de vapeo excepcional.



E-líquido Bombo Aldonza TPD 50ml 0mg

ORIG-0MG-100ML
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.