E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg
search
  • E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg
  • E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg

E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg

14,90 €
Impuestos incluidos
14.9

Refrescante base de esencias enigmáticas acompañadas de un intenso frescor. Esta mezcla perfecta te transportará al instante a una sensación bajo cero. Una combinación helada de sabores naturales que no dejará indiferente a nadie. Muy recomendado para los amantes de sabores mentolados. Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El líquido "Zero" de Bombo llega en un formato de 50 ml perfectamente adaptado a las regulaciones de la TPD europea, ofreciendo una experiencia de vapeo excepcional. Esta creación excepcional combina magistralmente esencias enigmáticas y un frescor intensamente vigorizante, en una presentación lista para satisfacer a los vapeadores europeos.

Dentro de la botella de 50 ml de "Zero," encontrarás la misma base de esencias enigmáticas que es el sello distintivo de Bombo. Estas notas de sabor mantienen su misterio, añadiendo una pizca de intriga a cada bocanada. La sensación de frescor extremo que ofrece este líquido es tan intensa que te hará sentir como si estuvieras sumergido en temperaturas bajo cero grados, una experiencia única para los vapeadores europeos.

Lo que realmente hace que "Zero" sea especial es su habilidad para combinar esta intensa frescura con una selección cuidadosamente equilibrada de sabores naturales. La mezcla resultante es un deleite para el paladar, una sinfonía de sabores que explotan en cada inhalación. Esta combinación helada es refrescante y emocionante, y sin duda, dejará una impresión duradera.

Zero de Bombo en su botella de 50 ml es la elección perfecta para los vapeadores que buscan una experiencia de vapeo excepcional que cumple con las regulaciones de la TPD. Sus esencias misteriosas, frescura intensa y mezcla de sabores naturales hacen que "Zero" sea una opción destacada para aquellos que desean disfrutar de una aventura sensorial única en cada vapeo. Déjate llevar por su frescura intensa y experimenta el misterio de "Zero."

Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración en nicotina de 3mg/ml o de 1.5mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml o de 10mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Una vez mezclado y agitado, el fabricante recomienda un tiempo de maceración de 7 a 10 días para un óptimo resultado. Para más información observar la imagen explicativa.

Fabricante: Bombo.
Cantidad: 50ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 50% VG / 50% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP).
E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg
E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg
E-líquido Bombo Zero TPD 50ml 0mg

ZER-0MG-50ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.