NASTY JUICE – BAD BLOOD 50ML 0MG
search
  • NASTY JUICE – BAD BLOOD 50ML 0MG
  • NASTY JUICE – BAD BLOOD 50ML 0MG

NASTY JUICE – BAD BLOOD 50ML 0MG

15,00 €
Impuestos incluidos
15

NASTY JUICE – BAD BLOOD 50ML 0MG

Exquisita mezcla de dulce grosella negra con un toque de menta que convierte el Bad Blood en uno de los líquidos más demandados de Nasty Juice. Es un líquido ideal para vapeadores que les guste los sabores frutales con una suave sensación de frescor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Nasty Juice ha vuelto a sorprender a la comunidad de vapeadores con su creación magistral, el líquido para vapear "Bad Blood". Este exquisito líquido ofrece una experiencia de vapeo única que combina la dulzura de la grosella negra con un toque refrescante de menta, creando una sinfonía de sabores que es absolutamente irresistible.

Desde el primer inhalo, Bad Blood despliega una explosión de sabor que captura la esencia misma de las grosellas negras maduras. El perfil de sabor es dulce, pero no abrumador, con un matiz ligeramente ácido que aporta equilibrio y profundidad al conjunto. La grosella negra se presenta en su forma más auténtica, como si estuvieras mordiendo directamente la fruta fresca.

Sin embargo, lo que realmente eleva a Bad Blood por encima de la competencia es el toque de menta que lo acompaña. Esta menta no es excesivamente intensa, sino que aporta una frescura suave y bien medida que se desliza en el paladar con cada exhalación. Es un frescor que no domina el sabor principal de la grosella negra, sino que lo realza, creando una experiencia de vapeo verdaderamente refrescante y satisfactoria.

El equilibrio entre la dulzura de la grosella negra y la frescura de la menta es simplemente perfecto. No hay notas abrumadoras ni sabores artificiales; todo es auténtico y natural, lo que hace que Bad Blood sea un elixir para los amantes de los sabores frutales con un toque de frescor.

Además, Bad Blood está disponible en una presentación de 50 ml y sin nicotina (0 mg), lo que brinda a los vapeadores la flexibilidad de personalizar su experiencia de vapeo según sus preferencias personales. Puedes disfrutar de este líquido directamente o mezclarlo con tu nivel de nicotina favorito.

Nasty Juice ha logrado una vez más crear un líquido excepcional con Bad Blood. La combinación de grosella negra y menta es simplemente sublime, y su sabor fresco y auténtico lo convierte en un favorito entre los entusiastas del vapeo. Si buscas una experiencia de vapeo frutal y refrescante, no busques más allá de Nasty Juice Bad Blood.

Bote con capacidad de 60ml y contiene 50ml de aroma pre-macerado a 0mg. Si quieres que tenga una concentración de 3mg de nicotina hay que añadirle un nicokit de 18mg o de 20mg.

Nombre del Fabricante: Nasty Juice.

Cantidad: 50ml.
Envase: Bote de aluminio de 60ml.
Composición: 70% VG / 30% PG.
NIvel nicotina: 0mg.
Origen: Malasia.

E-LÍQUIDO NASTY JUICE BAD BLOOD sin nicotina 50ml envase 60ml
E-LÍQUIDO NASTY JUICE BAD BLOOD sin nicotina 50ml envase 60ml
E-LÍQUIDO NASTY JUICE BAD BLOOD sin nicotina 50ml envase 60ml
E-LÍQUIDO NASTY JUICE BAD BLOOD sin nicotina 50ml envase 60ml

NAJU-BABL-0MG
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.