E-líquido Vampire Vape Heisenberg Sin Nicotina 10ml
search
  • E-líquido Vampire Vape Heisenberg Sin Nicotina 10ml
  • E-líquido Vampire Vape Heisenberg Sin Nicotina 10ml

E-líquido Vampire Vape Heisenberg Sin Nicotina 10ml

4,50 €
Impuestos incluidos
4.5

Heisenberg 0mg/ml 0%

El sabor del Heisenberg se podría describir como una compleja fusión de matices frutales combinados con menta y moléculas de coolada. La receta de Vampire Vape es un misterio, simplemente es un aroma intenso, refrescante y adictivo para el paladar. Este sabor es mundialmente conocido y se trata de un e-líquido perfectamente apto para uso diario. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El líquido de vapeo Heisenberg, creado por Vampire Vape, se destaca como una elección distintiva para los entusiastas del vapeo en busca de una experiencia única. Este líquido, inspirado en el famoso personaje de la serie "Breaking Bad", ofrece una combinación audaz y equilibrada de sabores que cautivan los sentidos sin esfuerzo.

Heisenberg se distingue por su perfil de sabor complejo y enigmático. Una fusión de frutas y un toque fresco se entrelazan de manera magistral, creando una experiencia refrescante y atractiva para el paladar. Las notas de frutas ofrecen una mezcla de dulzura y acidez, mientras que el toque fresco proporciona una sensación intensamente y refrescante en cada inhalación. Esta combinación evita los sabores monótonos y proporciona una explosión de matices en cada bocanada.

La meticulosa fabricación de Vampire Vape asegura que el líquido Heisenberg ofrezca una experiencia de vapeo consistente y de alta calidad. La formulación se desarrolla con atención a los detalles, garantizando que cada botella proporcione una experiencia de sabor satisfactoria y envolvente. Además, el líquido se somete a rigurosos estándares de calidad y pruebas para mantener su excelencia en cada lote producido.

La popularidad duradera del líquido Heisenberg demuestra su atractivo atemporal. Su sabor distintivo ha logrado ganarse un lugar en el corazón de la comunidad de vapeo, convirtiéndolo en una opción icónica para aquellos que buscan escapar de los sabores convencionales y explorar nuevas dimensiones de sabor. La combinación única de frutas y frescor se convierte en una experiencia de vapeo intrigante y adictiva que perdura en el tiempo.

El líquido de vapeo Heisenberg fabricado por Vampire Vape es una opción cautivadora para los amantes del vapeo que buscan una experiencia llena de matices. Su perfil de sabor enigmático, creado a partir de frutas y un toque fresco, ofrece una experiencia refrescante y sorprendente en cada bocanada. La dedicación a la calidad en la fabricación garantiza que cada botella de Heisenberg brinde una experiencia consistente y satisfactoria. Su lugar arraigado en la cultura del vapeo demuestra su estatus icónico y su capacidad para deleitar los paladares de manera duradera.

Fabricante: Vampire Vape.
Cantidad: 10ml en bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
Composición: 60% PG / 40% VG
Concentración de nicotina: 0%
Procedencia: Reino Unido (UK).

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP).
E-líquido Vampire Vape Heisenberg Sin Nicotina 10ml
E-líquido Vampire Vape Heisenberg Sin Nicotina 10ml

HEIS-0MG-10ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.