E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina
search
  • E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina
  • E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina

E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina

18,00 €
Impuestos incluidos

Galardonado en 2016 como el mejor líquido frutal en Reino Unido, este cóctel tropical de mango, piña y guayaba hará las delicias de los amantes de los líquidos frutales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

¡Descubre la deliciosa y exótica experiencia de vapeo con el líquido Mangabeys! Sumérgete en un mundo tropical lleno de sabores jugosos y refrescantes que te transportarán a paraísos lejanos.

El líquido Mangabeys ha sido cuidadosamente creado por Twelve Monkeys Vapor Co. para ofrecerte una mezcla única de sabores exóticos de frutas que te harán querer más en cada inhalación. Cada componente de este líquido ha sido seleccionado minuciosamente para brindarte una experiencia de vapeo excepcionalmente satisfactoria.

Imagina la suculenta dulzura del mango maduro, jugoso y fragante, que se mezcla armoniosamente con la frescura de la piña tropical. A medida que inhalas, la dulzura se intensifica y se fusiona con la guayaba refrescante, creando un equilibrio perfecto entre sabores que deleitará tus papilas gustativas. Cada vapeada te transportará a playas de arena blanca, palmeras ondeando al viento y una brisa tropical acariciando tu rostro.

La calidad de los ingredientes utilizados en la elaboración de Mangabeys es inigualable. Twelve Monkeys Vapor Co. ha utilizado únicamente los mejores extractos de frutas y ha perfeccionado su fórmula para garantizar un sabor auténtico y una experiencia de vapeo premium. Cada botella de Mangabeys es cuidadosamente mezclada y embotellada en instalaciones de vanguardia, bajo estrictos estándares de calidad y seguridad.

La vaporización de Mangabeys es suave y satisfactoria, gracias a su equilibrada proporción de ingredientes y a la meticulosa atención al detalle en su proceso de fabricación. Los vapeadores experimentados apreciarán la producción de densas nubes de vapor, acompañadas de un sabor exquisito que se mantiene constante a lo largo de cada vapeada.

Ya sea que seas un entusiasta de los líquidos para vapear o estés buscando una nueva experiencia de sabor, Mangabeys es la elección perfecta. Su perfil de sabor tropical y su frescura única lo convierten en un líquido versátil que se adapta a cualquier momento del día. Disfrútalo bajo el sol mientras te relajas en la playa o tómate un descanso y déjate llevar por la exuberancia de los sabores exóticos.

Mangabeys es una verdadera obra maestra en forma de líquido para vapear. Su combinación exquisita de mango, piña y guayaba te transportará a un paraíso tropical con cada vapeada. No pierdas la oportunidad de experimentar este sabor único y deleitar tus sentidos con la frescura y la dulzura de Mangabeys. ¡Prueba Mangabeys hoy mismo y deja que tus vapeadas te lleven a un viaje de sabor inolvidable!


Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea.

Fabricante: Twelve Monkeys.
Cantidad: 50ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 80% VG / 20% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: Canadá.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP).
E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina
E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina
E-líquido Twelve Monkeys Mangabeys TPD 50ml Sin Nicotina

TWMO-MANG-50ML
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.