E-líquido Twelve Monkeys Kanzi TPD 50ml Sin Nicotina
search
  • E-líquido Twelve Monkeys Kanzi TPD 50ml Sin Nicotina
  • E-líquido Twelve Monkeys Kanzi TPD 50ml Sin Nicotina

E-líquido Twelve Monkeys Kanzi TPD 50ml Sin Nicotina

18,00 €
Impuestos incluidos
18

Premiado como el mejor líquido frutal del 2017, este Kanzi de la firma canadiense Twelve Monkeys se presenta como un cóctel de fresas maduras, sandía dulce y un toque de kiwi. Líquido perfecto para los que buscan su líquido frutal de cabecera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Descubre un sabor explosivo y refrescante con el líquido Kanzi. Este líquido para vapear te llevará a un festín de frutas deliciosas que despertarán tus sentidos y te dejarán ansioso por más.

Kanzi, creado por Twelve Monkeys Vapor Co., es un líquido que celebra la diversidad y la mezcla perfecta de sabores frutales. Cada bocanada te envuelve con una combinación única de fresas maduras y suculentas, kiwis refrescantes y sandias dulces y cremosos. Esta sinfonía de sabores frutales te brinda una experiencia de vapeo inigualable llena de notas jugosas y una explosión de frescura en cada inhalación.

La calidad de los ingredientes utilizados en Kanzi es insuperable. Twelve Monkeys Vapor Co. ha seleccionado cuidadosamente las mejores fresas, kiwis y sandias para ofrecerte un sabor auténtico y natural. Cada gota de este líquido está impregnada de la esencia pura de las frutas, lo que se traduce en una experiencia de vapeo intensa y satisfactoria.

La producción de Kanzi ha sido meticulosamente perfeccionada para garantizar un sabor consistente y equilibrado en cada calada. Cada botella es mezclada y embotellada con precisión en instalaciones de vanguardia, siguiendo estrictos estándares de calidad y seguridad. La fórmula bien elaborada de Kanzi ofrece una vaporización suave y placentera, acompañada de densas nubes de vapor que llenarán el aire con su fragancia frutal.

Kanzi es un líquido versátil que se adapta a cualquier momento del día. Ya sea que lo disfrutes mientras te relajas bajo el sol, te tomas un descanso en el trabajo o simplemente quieres deleitarte con un sabor exquisito, Kanzi es una elección perfecta. Su perfil de sabor equilibrado y su frescura única te envuelven en una experiencia frutal completa y satisfactoria.

Si eres un amante de los líquidos para vapear o simplemente buscas una nueva experiencia de sabor, Kanzi no te decepcionará. Su combinación de fresas, kiwis y sandia te transportará a un jardín de frutas maduradas al sol, donde cada vapeada es un festín para tus papilas gustativas.

Kanzi es un líquido excepcional que ofrece una explosión de sabores frutales frescos en cada calada. Su combinación de fresas, kiwis y sandia te sorprenderá y te mantendrá ansioso por más. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia frutal única y deleitar tus sentidos con el sabor vibrante y refrescante de Kanzi. ¡Prueba Kanzi hoy mismo y déjate llevar por una experiencia de vapeo frutal incomparable!



Cumpliendo con la normativa Europea TPD este e-líquido se ofrece con 50ml de aroma pre-macerado sin nicotina, para obtener una concentración de 3mg/ml puede adquirir un nicokit de 10ml con una concentración en nicotina de 20mg/ml, simplemente añadir toda la cantidad del nicokit en el bote de 60ml. Agitar enérgicamente durante un minuto y esperar como mínimo 24 horas para que la mezcla sea homogénea.

Fabricante: Twelve Monkeys.
Cantidad: 50ml.
Envase: Bote Chubby Gorilla de 60ml con tapón de seguridad para niños.
Composición: 80% VG / 20% PG.
Concentración de nicotina: 0%.
Procedencia: Canadá.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP).
E-líquido Twelve Monkeys Kanzy TPD 50ml Sin Nicotina
E-líquido Twelve Monkeys Kanzy TPD 50ml Sin Nicotina
E-líquido Twelve Monkeys Kanzy TPD 50ml Sin Nicotina

TWMO-KANZ-50ML
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.