E-LÍQUIDO BOMBO sabor EDEN 12mg/ml 10ml
search
  • E-LÍQUIDO BOMBO sabor EDEN 12mg/ml 10ml
  • E-LÍQUIDO BOMBO sabor EDEN 12mg/ml 10ml

E-LÍQUIDO BOMBO sabor EDEN 12mg/ml 10ml

4,50 €
Impuestos incluidos
4.5

Equilibrado y refrescante sabor con suaves matices frutales. Deja una fresca sensación en boca y un agradable sabor en el paladar. Muy apto para su consumo diario en cualquier época del año. Recomendado para los amantes de los aromas mentolados.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sabor Equilibrado: Eden, el líquido de vapeo de Bombo, es una experiencia sensorial única. Su sabor equilibrado es como un viaje a un exuberante jardín de frutas. Cada inhalación revela suaves matices frutales que se mezclan perfectamente, creando una armonía de sabores que deleitarán tu paladar.

Refrescante Sensación en Boca: Una de las características más destacadas de Eden es la refrescante sensación que deja en boca. Cada bocanada es como un soplo de aire fresco en un día caluroso de verano. Esta frescura es perfecta para revitalizar tus sentidos y añadir un toque de frescura a tu día.

Agradable Sabor Duradero: El agradable sabor de Eden no se desvanece rápidamente. Permanece en el paladar, dejando una estela de satisfacción que te hace desear más. Cada inhalación es como un paseo por un Edén tropical lleno de frutas jugosas y menta fresca.

Apto para Cualquier Época del Año: Este líquido es tan versátil como delicioso. Puedes disfrutar de Eden en cualquier época del año, ya sea en un caluroso día de verano o en una fría noche de invierno. Su sabor fresco y equilibrado se adapta a todas las estaciones, haciéndolo perfecto para tu consumo diario.

Recomendado para Amantes de los Aromas Mentolados: Si eres amante de los aromas mentolados, Eden será tu nuevo favorito. La menta suave realza los matices frutales, creando una experiencia fresca y estimulante. Cada exhalación es como un suspiro de satisfacción.

Eden de Bombo es el líquido de vapeo que equilibra lo mejor de los sabores frutales con la frescura de la menta. Es una delicia que puedes disfrutar en cualquier momento del año, dejando una fresca sensación en boca y un agradable sabor en el paladar que te harán volver por más. Ideal para aquellos que buscan una experiencia única y refrescante en su vapeo diario.

Este e-líquido es compatible con todos los modelos de cigarros electrónicos.

Fabricante: Bombo.Cantidad: 10ml en bote de plástico con tapón de seguridad para niños.Composición: 55% PG / 45% VGConcentración de nicotina: 1,2%Elaborado en España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.
E-LÍQUIDO BOMBO sabor EDEN 12mg/ml 10ml
E-LÍQUIDO BOMBO sabor EDEN 12mg/ml 10ml

EDE-12MG-10ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.