Vaporesso GTX GO 80

Blog de vapeo
869 Visitas
 

¿Estas buscando un vaper con batería, tipo pod, potente y fácil de usar? Tenemos lo que buscas, el Vaporesso GTX GO 80.

Este cigarrillo eléctrico es el hermano mayor del GTX GO 40. Ambos aparatos tienen cosas en común como la forma estética mezclando la forma tubular de un AIO con un sistema pod que utiliza las famosas resistencias de Vaporesso GTX.

Aunque también tienen diferencias que hacen que sea de tu preferencia uno u otro, por eso a continuación te contamos todo sobre el GTX GO 80.

Batería GTX GO 80

El Vaporesso GTX GO 80 es un vaper con una batería interna de 3000 miliamperios por lo que es un aparato con mucha batería teniendo en cuenta que usa resistencias GTX, aunque también hay que tener en cuenta que la batería se consumirá antes o después dependiendo del ohmiage de la resistencia que llevemos. La batería se carga mediante un cable tipo USB-C.

La batería viene indicada con tres colores que se encienden al dar una calada, verde máxima batería, azul media batería y roja batería baja.

Estética

En cuanto a su forma sigue manteniendo la forma tubular del GTX 40 aunque con un tamaño algo más grande y pesado ya que la batería tiene el doble de miliamperios que la de su hermano de menor tamaño.

Aunque es de tamaño mediano-grande es muy cómodo a la mano y con una textura algo rugosa para tener mejor agarre.

POD GTX GO 80

El pod que tienen es exactamente igual, lo único que cambia es el tamaño. El pod de GTX GO 80 es más grande que el del GTX GO 40, por lo que no son compatibles unos con otros, aunque el funcionamiento es el mismo.

La resistencia se pone exactamente igual, por la parte inferior y a presión ya que las resistencias llevan unas juntas que hacen que encajen a la perfección. El sistema de llenado es superior, se quita la tapa dándole media vuelta respecto al resto del pod y para ponerla exactamente igual, pero con la vuelta en sentido horario.

El pod a pesar de ser de tamaño superior viene limitado a 2 mililitros de capacidad por la TPD, pero se venden pods de 5 mililitros para extender la capacidad.

Regulación del paso de aire

La entrada de aire es ajustable girando el propio pod sobre la batería para poder conseguir el tipo de calada que más nos guste, aunque está pensado para dar caladas directamente a pulmón.

La entrada es doble y se puede cerrar completamente para dar una calada restringida que se combinara muy bien con la resistencia GTX de 1.2 ohmios, aunque no es recomendable vapear sales de nicotina con este aparato.

Resistencias GTX

Las resistencias son las famosas GTX de Vaporesso, este aparato es compatible con toda la gama por lo que podemos ir desde la GTX 0.15 Ohm hasta la de 1.2 Ohm dependiendo de nuestras preferencias y gustos.

Son unas resistencias con excelente sabor y muy buen golpe de garganta y teniendo en cuenta que puedes escoger cualquiera de toda la gama podrás encontrar la adecuada para ti.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Revisiones

Deja un comentario

Código de seguridad