ACCESO PROHIBIDO A MENORES DE EDAD
Para poder comprar en este sitio web debes ser mayor de edad
La venta de productos para vapear está prohibida a los menores de 18 años
Usamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando estás acéptandolo.
El significado literal de la palabra Pod es cartucho.
Existen dos tipos de pods:
Prácticamente están en desuso, ya que, aunque son especialmente sencillos de utilizar, suponen un gasto mayor al tener que desechar el tanque y resistencia una vez se haya agotado el líquido.
Éstos siguen siendo igual de prácticos que los anteriores. La diferencia está en que se les puede cambiar la resistencia sin necesidad de tirar el cartucho entero o tanque. Esto los convierte en una opción más barata y también más respetuosa con el medio ambiente.
Dentro de esta misma categoría están apareciendo kits de pods catalogados como híbridos que ofrecen aún más posibilidades. Puedes seguir disfrutando de la comodidad que ofrecen estos dispositivos sin renunciar a elegir a qué potencia vapear, o aumentar o disminuir la entrada de aire. Otros incluyen dos tipos de cartucho para utilizar dos tipos de resistencia (con mayor o menor ohmiaje).
Con los años han aparecido diversos modelos de vaper y, en paralelo, diferentes tipos de vapeadores.
Entonces, con todos los tipos de cigarrillos electrónicos que existen en el mercado, ¿cuál elegir? Entre los minis, los eGo, los desechables, los mods electrónicos, los mecánicos… Más de uno se ha vuelto loco… Afortunadamente, existe el pod.
Con el pod volvemos a los orígenes del vapeo, porque es, sin duda, el modelo de vaper que produce la sensación más similar a fumar.
Fácil de usar y práctico, los pods combinan rendimiento y simplicidad.
Los pods tienen un éxito increíble en el mundo del vapeo. Y es normal. Son más pequeños y compactos que muchos modelos más voluminosos. El pod está diseñado para no ocupar espacio, facilitando su uso y su transporte sin perjudicar su objetivo principal: disfrutar del vapeo.
Ante tanta variedad es difícil escoger qué tipo de Pod nos conviene más.
Si entre tus prioridades están olvidarte del tabaco definitivamente, la sencillez a la hora de utilizarlo y la comodidad de poder llevarlo a cualquier parte, un pod es tu mejor opción.
Los pods son muy sencillos de utilizar. Por eso son perfectos para iniciarte en el vapeo sin sentirte perdido ni dedicar tiempo en exceso a su mantenimiento.
Existen pods para todos los tipos vapeadores, independientemente de su nivel de consumo. Están recomendados tanto para los que quieren dejar de fumar, como para los que solamente tienen el hábito, o para los que necesitan dosis altas de nicotina.
Para los fumadores que están acostumbrados a fumar menos de 15 cigarrillos al día y que son nuevos en el mundo del vapeo, un cigarillo electrónico tipo pod es, sin duda, uno de los más indicado.
Si estás buscando un cigarrillo electrónico práctico, fácil de usar, potente y duradero, ¡no lo dudes y sucumbe a la magia de los pods! Nosotros, te ayudaremos a elegir cual te convendrá mejor.
La primera ventaja del pod es su tamaño: Su tamaño mini lo hace fácil de llevar. Ideal para tu sitio de trabajo, para ir de viaje, en la calle. Los pods caben perfectamente en un bolsillo.
La segunda gran ventaja de los pods es su simplicidad: ¡Un pod no necesita ninguna configuración! Son muy intuitivos, solo tienes que presionar el botón de activación para disfrutar de su vapor.
La tercera ventaja de los pods es su resistencia: Las resistencias por encima de 1omH ofrecen más sabor, menos vapor y su calada MTL, es muy similar a la de un cigarillo convencional. Además, son resistencias que permiten utilizar sales de nicotina.
Finalmente, la cuarta gran ventaja del pod es su precio: El pod es económico, ideal para vapeadores con un presupuesto limitado. Te beneficias de todas las ventajas de un vaper potente, en un formato más cómodo, con un uso aún más sencillo, todo a un precio reducido.
Como ocurre con todo en la vida, al lado de las ventajas, también existen algunas desventajas al usar un pod.
El primero es la potencia de este tipo de cigarrillos electrónicos. Al ser pequeño, no puede tener la misma fuerza que un aparato más grande. Para los fanáticos de las nubes gigantes, no se recomiendan los pods.
El segundo es que, si bien es más barato de comprar, a la larga puede resultar más caro que otro tipo de vapeador. No se puede siempre cambiar las piezas por separado, lo que a veces te obliga, en caso de problema, a tener que comprar un nuevo pod.
El tercer inconveniente es la gran diversidad de pods. Por supuesto, eso también es una ventaja, pero existen pods de todo tipo, algunos mejores y otros peores. Motivo por el cual te recomendamos dejarte asesorar por profesionales de confianza.
En resumen, los pods están dirigidos a todo tipo de vapeadores, pero más particularmente a aquellos que buscan un vapeador fácil de usar, práctico y efectivo.
Los pods tienen las ventajas de ser unos pequeños cigarrillos electrónicos, lo que facilita su transporte y manipulación, y están hechos tanto para vapeadores de bajo consumo como de alto consumo.
Le deseamos un buen viaje a través de los placeres del vapor.
Deja un comentario