NUEVA GAMA DE LÍQUIDOS DE BOMBO: GOLDEN ERA

Blog de vapeo
1000 Visitas
1 Comentario
Clasificación:
5.0
 

Los amantes de los líquidos dulces y pasteleros están de enhorabuena, ya que ya tenemos en nuestras manos la gama más golosa de Bombo hasta la fecha. Golden Era hace referencia a una gama más compleja, incluso más premium de lo que Bombo nos tiene acostumbrados, y para nada queremos decir que Bombo no sea una marca premium, de hecho creemos que Bombo es la marca TOP en cuanto a líquidos Españoles se refiere, pero es que esta vez, creemos que se han superado.

Esta nueva gama de líquidos se compone de 3 creaciones diferentes entre sí pero que comparten ese estilo goloso que a tanta gente gusta, pero cada líquido tiene su identidad propia.

Cabe destacar que en esta nueva línea de líquidos contamos con botellas estilo Chubby Gorilla de 60ml, con 50ml de líquido y la posibilidad de añadir un nicokit de 10ml, de 10mg si queremos el líquido a 1,5mg de nicotina o de 20mg si queremos que nuestro líquido se quede en 3mg. Como siempre, es recomendable dejar reposar el líquido un mínimo de unas 24h después de mezclarlo con el nicokit, para tener una experiencia de vapeo más completa y placentera, pero como se trata de líquidos pasteleros, nuestra recomendación es que lo dejéis reposando mínimo unas 48h.

También comentar que la composición de estos líquidos es de 60VG 40PG, y creemos que quizás al primer líquido del que vamos a hablar le hubiese venido mejor una composición de 70VG 30PG, por su naturaleza pastelera, pero si Bombo ha optado por el 60/40 seguro que ha sido una decisión tomada después de muchas pruebas.

Bobmo Golden Era Nirvana

En concreto hablamos del primero de los líquidos de esta nueva gama de Bombo, el Nirvana, y ya os adelantamos que para nosotros este es el líquido con más personalidad de todos, un líquido que utiliza una receta curiosa, con ingredientes que son básicos en el mundo pastelero pero con un toque que lo eleva de ser un líquido cremoso más, a ser una creación más adulta, quizás no para todo el mundo pero tenemos la certeza de que si te gusta, no podrás dejar de vapearlo. El líquido se compone de una crema catalana con el azúcar tostado que la caracteriza, un toque de galleta y por último y no menos importante, un aroma a barrica de roble que redondea mucho el líquido y le da ese toque adulto que no habíamos visto aún en un líquido pastelero. 

Al inhalar encontramos esa crema avainillada que para nosotros tiene el punto de dulzor perfecto para los líquidos de este estilo, pero en la exalación nos encontramos con lo que hace que este líquido sea tan especial y original, ese toque de barrica de roble hace que, aún siendo un líquido dulce, no llega a empalagar para nada, y creemos que se va a convertir en el líquido de cabecera de muchísima gente.

Si todo lo que acabas de leer te suena bien, este es un líquido que no te puedes perder, nosotros le damos una puntuación de 4,5 entre 5.

Bobmo Golden Era Afrodita

Pasamos al segundo de los líquidos de esta gama, un líquido que quizás es el menos pastelero de los tres, pero que sigue siendo ideal para los paladares más gominoleros. Hablamos del Afrodita, un líquido de frutos rojos en el que predomina una fresa tirando a gominolera, con toques de arándanos e incluso unas pinceladas cítricas que le dan un toque fresco (que no frío) que redondea muy bien el líquido. Bombo dice que también lleva algodón de azúcar, aunque nosotros no hemos podido apreciar el algodón de azúcar en sí, quizás ese toque es el que hace que sea un líquido bastante dulzón, pero no sabe especialmente a algodón de azúcar.

En general es un líquido que nos ha gustado mucho, nos encontramos ante una receta que no nos recuerda a nada de lo que ha sacado Bombo anteriormente, lo que le hace ganar puntos, así que si lo tuyo son los frutos rojos este es un líquido a tener muy en cuenta, sobretodo si eres una persona que disfruta los líquidos dulces y buscas algo diferente pero acorde con tus gustos. 

Nosotros le damos una puntuación de 3,5 de 5. 

Bobmo Golden Era Vulcania

Y por último tenemos un líquido que hará las delicias de los amantes de los líquidos tabaquiles, hablamos del Vulcania, la última creación de Bombo, que muy al estilo RY4 nos presenta un tabaco seco que combina muy bien con unos matices avainillados, acompañados de galleta y caramelo, que hacen de este líquido un líquido dulce, sin olvidar que estamos hablando de un líquido plenamente tabaquil. Nos ha parecido una combinación excelente, ya que el tabaco rubio brilla acompañado de unos matices más dulces que hacen que este líquido sea muy redondo, es un muy buen tabaquil, y lo recomendamos especialmente a aquellos que no habéis probado nunca un líquido de tabaco ya que no es el típico líquido cerradamente tabaquil. Si por el contrario eres un amante de los líquidos tabaquiles también te recomendamos que lo pruebes, ya que en un mercado donde muchos líquidos son refritos de otros, este aporta un estilo diferente, te lo recomendamos si estás cansado del típico liquido tabaquil plano y buscas emociones nuevas.

Para nosotros este es un líquido de 4 sobre 5, sin duda.

Y aquí acaba la revisión de la gama Golden Era de Bombo, una gama que en general nos ha gustado mucho y que tiene líquidos para todos los gustos.

Esperamos que te haya gustado esta nueva entrada en nuestro blog, recuerda que puedes comprar online en cigarroselectronicos.com y en nuestra tienda en Barcelona, ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes 426, donde nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar tu líquido perfecto.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Revisiones

Deja un comentario

Código de seguridad

Comentarios

  • Muy buenos líquidos
    Por:David Happo En 10/06/2020
    Clasificación:
    5.0

    Me han gustado mucho, los recomiendo