Blog de vapeo

¿Cual es el nivel de nicotina más adecuado para mi?

2667 Vistas 0 Apreciado
1 Comentario
★★★★★ (5.0)
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Tutoriales vapeo

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios

Comentarios

  • Articulo: CUAL ES EL NIVEL DE NICOTINA MÁS ADECUADO PARA MI?
    Por:Joaquín En 07/04/2021
    Calificación:
    ★★★★★ (5.0)

    Estimado amigo:

    No tengo ninguna duda sobre los beneficios de vapear frente a fumar, sin embargo hay algunas cosas que me gustaría comentar que creo que no son completamente ciertas en este articulo. En primer lugar, la nicotina si presenta riesgos de producir enfermedades como puede ser la arteriosclerosis, que podría conllevar riesgo de infarto. Pero para mí tenemos un problema aún mayor al añadir acido benzoico, presente en las sales de nicotina, ya que este descompone en benceno que es muy cancerígeno a las temperaturas de los vapeadores. Espero no generar dudas sobre los beneficios del vapeo, pero si que creo necesario exponer toda la verdad.

    Un saludo

    Respondido por: Globsia Globsia En 08/04/2021 Apreciado Joaquín, ante todo muchas gracias por tu comentario.
    Respecto a lo que comentas, está claro que vapear no es inocuo, todo hábito que se repite a menudo y se extiende en el tiempo, como vapear, tiene un efecto sobre el organismo.
    La formación de benceno podría ser un problema, así como los efectos de la nicotina. Por eso nosotros no recomendamos en ningún caso el inicio en el vapeo de personas no fumadoras, y de hecho desanimamos encarecidamente a los no fumadores a introducirse en el vapeo.
    Pero para los fumadores, está muy claro que los efectos perjudiciales de la combustión del tabaco, papel y aditivos del tabaco convencional está muchos órdenes de magnitud por encima de los posibles efectos nocivos del vapeo.
    Por eso creemos que el vapeo es una ayuda muy interesante para mejorar la calidad de vida de los fumadores.
    Un saludo