ACCESO PROHIBIDO A MENORES DE EDAD
Para poder comprar en este sitio web debes ser mayor de edad
La venta de productos para vapear está prohibida a los menores de 18 años
Usamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando estás acéptandolo.
La famosa marca de vapers Uwell lo ha vuelto ha hacer, esta vez con mejoras respecto a sus anteriores modelos. Hoy hablaremos de Caliburn G2, el nuevo modelo de la saga de Caliburn.
Como ya muchos sabrán Uwell y su saga de caliburns son elementos destacados en el mundo de los pods, que cada vez crece más, y su nuevo Caliburn G2 lo esta petando en dicho sector. Pese a ser bastante parecido a los anteriores, este nuevo modelo tiene unos cambios que mejoran su funcionalidad para hacer que sea más cómodo para sus usuarios.
Una de las mejoras en cuanto a sus sucesores es la batería que ahora es de 750mAh, pensada para tener gran autonomía y aguantar todo el día para aquellas personas que lo usan sin parar.
Otra de sus mejoras es la ventana para poder ver el nivel de liquido más cómodamente, esta ventana la introdujeron por primera vez en el Caliburn A2 y por su efectividad Uwell ha decidido incorporarla también en el Caliburn G2, haciendo que el usuario pueda ver fácilmente el liquido que queda en el pod.
La tercera mejora es la vibración háptica. El aparato incorpora una vibración que avisa al usuario de cuando el pod esta correctamente puesto o no, si el aparato no detecta el pod vibrara para que sepamos a que se debe que no funcione y también vibrará cuando el nivel de batería sea bajo para avisar con antelación de su estado.
La ultima mejora, pero no menos importante, es que al fin han puesto una regulación de aire como es debido. En su anterior modelo Caliburn G Uwell opto por hacer una entrada de aire que variaba según la posición del pod, haciendo así que solo hubiesen dos posibles regulaciones de entrada de aire. Ahora, en su nuevo modelo, en la parte inferior del pod han añadido una ruedecita de color rojo con la que podemos regular la entrada de aire a nuestro antojo y con una buena combinación de resistencias podremos encontrar la forma mas cómoda de utilizarlo.
La boquilla también ha cambiado, la nueva es un poco mas plana y alargada que la anterior lo que hace que entre mas aire a la boca, pero como ya hemos mencionado antes, si nos gusta una calada mas cerrada simplemente moveremos la ruedecita roja para regularlo al gusto.
Por otro lado han seguido con los materiales y la ergonomía del anterior modelo ya que este era muy cómodo de llevar y cómodo a la mano. También han mantenido la entrada de carga en USB tipo C y el botón es prácticamente igual. Otra cosa que se mantiene es la calada automática ya que a mucha gente le gusta porque es mas fácil simplemente aspirar que pulsar el botón.
Otra cosa que a muchos les gustara que se mantenga es que utiliza las mismas resistencias que el Caliburn G, esta gama de tres resistencias con ohmiage de 0.8, 1.0 y 1.2 se sigue manteniendo así que aquellos que quieran hacer un cambio y tengan muchas resistencias para el Caliburn G compradas solo las tendrán que montar en su nuevo Caliburn G2.
Por ultimo los colores y los acabados son similares al Caliburn G, este nuevo modelo lo podemos encontrar de color negro, azul, gris, verde, rojo y una mezcla de azul en la parte inferior y lila en la superior.
Como siempre para finalizar veremos lo que contiene la caja:
Deja un comentario