Últimas entradas del blog

  • Vapear en la playa
    Vapear en la playa
    80 Visitas

    ¿Se puede vapear en la playa? El día 26 del mes pasado abrimos los periódicos locales y nos encontramos con una noticia: El ayuntamiento de Barcelona anunciaba la puesta en marcha de una prueba piloto para una posible prohibición de fumar en playas y algunos espacios públicos, como parques.

    Leer más
  • E-liquidos
    E-liquidos
    90 Visitas

    Los e-liquidos son el elemento que se transforma en el vapor en un vapeador. Conocido como líquido de vapeo, e-liquid, e-juice, o liquido de vapeo, es, junto con tu dispositivo favorito, la parte esencial para conseguir una experiencia de vapeo satisfactoria. El proceso es muy sencillo: El líquido se absorbe por el algodón de la resistencia que a su vez lo calienta, evaporándolo.

    Leer más
  • Vapear CBD
    Vapear CBD
    168 Visitas

    Para saber qué estamos consumiendo al vapear CBD es necesario saber qué es exactamente y qué propiedades tiene. Te lo explicamos.

    Leer más
  • Vaper vs cigarrillo tradicional: Comparativa económica
    Vaper vs cigarrillo tradicional: Comparativa económica
    142 Visitas

    Todos nos hemos hecho esta pregunta antes de iniciarnos el vapeo y aunque sobre todo se trate de un tema de salud, el ahorro es una ventaja añadida para dar el paso. Dependiendo del país en que te encuentres, puede ser más barato vapear, pero en todo caso, en la mayoría, se puede ahorrar con el vapeo, o al menos tener un gasto similar. La diferencia está en que el cigarrillo electrónico ofrece muchas más alternativas.

    Leer más
  • Consejos para iniciarse al vapeo
    Consejos para iniciarse al vapeo
    153 Visitas

    Sea cual sea el motivo que te ha llevado tomar la decisión de dejar el tabaco convencional, no olvides que es un hábito muy adictivo, y que el cambio es imposible sin fuerza de voluntad. Si has escogido el vapeo como opción para dejar el tabaco convencional y quieres iniciarte en el cigarrillo electrónico, primero tienes que saber que el objetivo es no alternarlos. Y, aunque es aconsejable empezar con nicotina o con sales (según tu nivel de dependencia), el objetivo final es utilizar líquidos...

    Leer más
  • ¿Qué es un Pod?
    ¿Qué es un Pod?
    258 Visitas

    Con los años han aparecido diversos modelos de vaper y, en paralelo, diferentes tipos de vapeadores.Entonces, con todos los tipos de cigarrillos electrónicos que existen en el mercado, ¿cuál elegir? Entre los minis, los eGo, los desechables, los mods electrónicos, los mecánicos… Más de uno se ha vuelto loco… Afortunadamente, existe el pod. Con el pod volvemos a los orígenes del vapeo, porque es, sin duda, el modelo de vaper que produce la sensación más similar a fumar.

    Leer más
  • La alquimia a tu alcance
    La alquimia a tu alcance
    152 Visitas

    La alquimia es el arte de transformar, y os queremos explicar como cada vapeador puede aficionarse a esta práctica de manera sencilla, barata y divertida, creando sus propios e-liquids. Se trata de una manera interesante de conseguir un líquido para vapear a vuestra medida, combinando los sabores que más os gustan y añadiendo la concentración de nicotina que más os conviene.

    Leer más
  • Sales de nicotina, ¿qué son?
    Sales de nicotina, ¿qué son?
    274 Visitas

    Las sales de nicotina son la forma molecular en la que encontramos la nicotina en las hojas del tabaco de forma natural. Añadiendo un radical libre (ácido benzoico) a la nicotina de base libre, creamos las sales de nicotina, un líquido mucho más estable y con menor alcalinidad (bajando el PH). Este proceso químico le confiere varias ventajas y también unas desventajas que es importante conocer antes de escoger entre sales de nicotina y nicotina de base libre.

    Leer más
  • Uwell Caliburn G
    Uwell Caliburn G
    325 Visitas

    Desde hace un par de semanas tenemos en el mercado lo nuevo de Uwell, el Caliburn G. Un integrante más en la aclamada familia de pods de la marca Uwell.

    Leer más
  • ¿Cual es el nivel de nicotina más adecuado para mi?
    ¿Cual es el nivel de nicotina más adecuado para mi?
    503 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    A lo largo de los años la nicotina ha sido acusada de todo lo malo que produce el tabaco, cuando esto no es en absoluto verdad, de ahí que la gente a la hora de empezar a vapear tenga miedo de elegir niveles medios y altos de nicotina ya que asocian esta sustancia con todas las enfermedades derivadas del tabaco.

    Leer más
  • Líquidos para Pods o MTL y líquidos para tanques o DTL
    Líquidos para Pods o MTL y líquidos para tanques o DTL
    440 Visitas

    ¿El pod quema demasiado rápido la resistencia? ¿Tu tanque no ofrece toda la cantidad de vapor que debería, sufres de escapes de líquido constantes ? En este articulo te ofrecemos algunos trucos y consejos para evitar estas molestias. ¡¡Vamos a ello!!

    Leer más
  • Bases de maceración rápida
    Bases de maceración rápida
    292 Visitas

    Una de las razones por las que la gente es más reticente a hacer alquimia, es el tiempo de maceración de los aromas, llegando a necesitar hasta 30 días en algunos casos para tener un liquido totalmente macerado, pero desde hace unos años llegaron al mercado las bases de maceración rápida, que prometen macerar en pocos minutos, ideal para los mas impacientes.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 22 (2 Pages)