Últimas entradas del blog

  • Zeus X sub Ohm
    Zeus X sub Ohm
    27 Visitas

    Para toda aquella gente a la que le gustan los atomizadores potentes que utilizan resistencias comerciales, existe esta variante del Zeus X RTA de Geekvape preparada para utilizarse con resistencias comerciales.

    Leer más
  • Falsificaciones en el vapeo
    Falsificaciones en el vapeo
    31 Visitas

    Como todos sabemos, existen imitaciones baratas para todo y, claro, ¿como vamos a dejar pasar la oportunidad de comprar algo muy similar a un precio mas bajo? Como en la mayoría de productos el vapeo también tiene falsificaciones y estas pueden ser muy perjudiciales para la salud.

    Leer más
  • Consejos para vapear satisfactoriamente
    Consejos para vapear satisfactoriamente
    32 Visitas

    En el mundo del vapeo hay muchas formas de vapear, cada una de ellas con una finalidad diferente como puede ser sacar más o menos vapor, tener más sabor, buscar una calada más o menos abierta, etc. Nosotros vamos a ver qué cosas pueden influir en nuestra forma de vapear para que sea lo mas satisfactoria posible.

    Leer más
  • ¿Vapeo como terapia de reemplazo de nicotina?
    ¿Vapeo como terapia de reemplazo de nicotina?
    84 Visitas

    Las terapias de reemplazo de nicotina llevan muchos años entre nosotros, ya sea en forma de parches, chicles o pulverizadores, todas ellas parten de la misma base, sustituir el consumo de nicotina a una forma menos nociva que otras opciones, básicamente, fumar tabaco. El vapeo entra dentro de este grupo, ya que es una forma de consumir nicotina menos perjudicial que fumar.

    Leer más
  • Diferencias entre RDA, RTA y RDTA
    Diferencias entre RDA, RTA y RDTA
    64 Visitas

    En el mundo del vapeo existen diferentes atomizadores, con características propias y adecuadas para desarrollar la función a la cual están destinados. Entre todos ellos podemos diferenciar entre dos grandes grupos: Los reparables y los comerciales. En este articulo nos centraremos en el publico un poco más avanzado y hablaremos de los diferentes reparables y que características tiene cada uno de ellos.

    Leer más
  • Sucralosa en los líquidos de vapeo
    Sucralosa en los líquidos de vapeo
    129 Visitas

    La sucralosa ha sido en un elemento común en las recetas de algunos líquidos de vapeo, dándole su dulzor característico tanto a líquidos frutales como pasteleros y algún líquido tabaquil, pero su uso se ha visto envuelto en polémica.

    Leer más
  • Vapear en la playa
    Vapear en la playa
    207 Visitas

    ¿Se puede vapear en la playa? El día 26 del mes pasado abrimos los periódicos locales y nos encontramos con una noticia: El ayuntamiento de Barcelona anunciaba la puesta en marcha de una prueba piloto para una posible prohibición de fumar en playas y algunos espacios públicos, como parques.

    Leer más
  • E-liquidos
    E-liquidos
    178 Visitas

    Los e-liquidos son el elemento que se transforma en el vapor en un vapeador. Conocido como líquido de vapeo, e-liquid, e-juice, o liquido de vapeo, es, junto con tu dispositivo favorito, la parte esencial para conseguir una experiencia de vapeo satisfactoria. El proceso es muy sencillo: El líquido se absorbe por el algodón de la resistencia que a su vez lo calienta, evaporándolo.

    Leer más
  • Vapear CBD
    Vapear CBD
    726 Visitas

    Para saber qué estamos consumiendo al vapear CBD es necesario saber qué es exactamente y qué propiedades tiene. Te lo explicamos.

    Leer más
  • Vaper vs cigarrillo tradicional: Comparativa económica
    Vaper vs cigarrillo tradicional: Comparativa económica
    242 Visitas

    Todos nos hemos hecho esta pregunta antes de iniciarnos el vapeo y aunque sobre todo se trate de un tema de salud, el ahorro es una ventaja añadida para dar el paso. Dependiendo del país en que te encuentres, puede ser más barato vapear, pero en todo caso, en la mayoría, se puede ahorrar con el vapeo, o al menos tener un gasto similar. La diferencia está en que el cigarrillo electrónico ofrece muchas más alternativas.

    Leer más
  • Consejos para iniciarse al vapeo
    Consejos para iniciarse al vapeo
    232 Visitas

    Sea cual sea el motivo que te ha llevado tomar la decisión de dejar el tabaco convencional, no olvides que es un hábito muy adictivo, y que el cambio es imposible sin fuerza de voluntad. Si has escogido el vapeo como opción para dejar el tabaco convencional y quieres iniciarte en el cigarrillo electrónico, primero tienes que saber que el objetivo es no alternarlos. Y, aunque es aconsejable empezar con nicotina o con sales (según tu nivel de dependencia), el objetivo final es utilizar líquidos...

    Leer más
  • ¿Qué es un Pod?
    ¿Qué es un Pod?
    496 Visitas

    Con los años han aparecido diversos modelos de vaper y, en paralelo, diferentes tipos de vapeadores.Entonces, con todos los tipos de cigarrillos electrónicos que existen en el mercado, ¿cuál elegir? Entre los minis, los eGo, los desechables, los mods electrónicos, los mecánicos… Más de uno se ha vuelto loco… Afortunadamente, existe el pod. Con el pod volvemos a los orígenes del vapeo, porque es, sin duda, el modelo de vaper que produce la sensación más similar a fumar.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 28 (3 Pages)