Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 10ml
search
  • Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 10ml
  • Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 10ml

Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 10ml

4,95 €
Impuestos incluidos
4.95

Fausto's Deal sales de nicotina

Exquisito sabor tabaco con un toque justo de dulzor que no dejará indiferente a nadie. Golpe de garganta contundente acompañado de un denso vapor y un excelente sabor en boca. Este reconocido e-líquido de Drops se podría clasificar dentro de la categoría de aromas RY4 (Tabaco+Frutos secos+Vainilla+Caramelo). Muy recomendado para uso diario.

Concentración de nicotina: 20mg/ml (2%)
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sales de nicotina: Los e-líquidos elaborados con sales de nicotina proporcionan al consumidor una mejor absorción de nicotina en el flujo sanguíneo del organismo, y además ofrecen un golpe de garganta mucho más suave que la nicotina de base libre; por este motivo es posible vapear con concentraciones más altas de nicotina. En conclusión, el consumidor de e-líquidos con sales de nicotina experimentará una mayor sensación de saciedad obteniendo un óptimo golpe de garganta.

Muy importante: No utilizar en atomizadores Sub-Ohm. Los e-líquidos que contienen sales de nicotina están especialmente concebidos para ser consumidos en dispositivos tipo Pod o similares con resistencias superiores a 1Ω.

Fabricante: Drops.
Cantidad: 10ml.
Envase: Botella PET transparente, obturador cuentagotas, triangulo táctil de advertencia para invidentes (ISO 11683), tapón con evidencia de manipulación y de seguridad a prueba de niños (ISO 8317).
Composición: 50% VG / 50% PG.
Concentración de nicotina: dos concentraciones disponibles 2% (20mg/ml) y 1% (10mg/ml).
Procedencia: España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios Españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.
E-líquido Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 20mg/ml 10ml
E-líquido Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 20mg/ml 10ml
E-líquido Drops Fausto’s Deal Sales de Nicotina 20mg/ml 10ml

FAUSTO-SAL
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.