Depósito de recambio para Aspire PockeX
search
  • Depósito de recambio para Aspire PockeX
  • Depósito de recambio para Aspire PockeX

Depósito de recambio para Aspire PockeX

2,50 €
Impuestos incluidos
2.5

Depósito de recambio especialmente diseñado para el modelo de vaporizador Aspire PockeX. En caso de rotura simplemente sustituir el depósito dañado por el nuevo. Proporciona una gran resistencia al calor generado dentro del mismo.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Producto original del fabricante Aspire

Precio por unidad.

Depósito de recambio especialmente diseñado para el modelo de vaporizador Aspire PockeX. En caso de rotura simplemente sustituir el depósito dañado por el nuevo. Proporciona una gran resistencia al calor generado dentro del mismo. Resistente a los golpes sufridos durante el uso normal del dispositivo gracias al recubrimiento en acero inoxidable. El Pyrex es un material que permite realizar fáciles limpiezas eliminado totalmente restos de e-líquidos anteriores; además no altera el sabor de los e-líquidos porque no es un material micro-poroso como es el caso del policarbonato.

Nuestro recambio de depósito de cristal para el cigarrillo electrónico Aspire PockeX es la solución perfecta para aquellos que buscan reemplazar o tener un depósito adicional para su dispositivo. Fabricado con cristal de alta calidad, este recambio ofrece durabilidad y transparencia excepcionales.

El depósito de cristal es compatible con el diseño compacto y elegante del Aspire PockeX, encajando a la perfección con el resto del dispositivo. Su capacidad generosa permite almacenar una cantidad suficiente de líquido para un vapeo prolongado sin necesidad de rellenar con frecuencia.

Con nuestro recambio de depósito de cristal para el Aspire PockeX, disfrutarás de una experiencia de vapeo sin preocupaciones. Su material resistente al calor y a los químicos garantiza que tus líquidos se mantengan frescos y puros, sin interferencias en el sabor.

Además, la transparencia del cristal te permite ver fácilmente el nivel de líquido restante, lo que te ayuda a planificar tus recargas y evitar quedarte sin líquido en el momento más inoportuno.

El recambio de depósito de cristal para el Aspire PockeX es fácil de instalar y mantener. Solo necesitas desenroscar el depósito original y enroscar el recambio de cristal en su lugar. Es recomendable limpiar el depósito regularmente para mantener la calidad del sabor y prolongar su vida útil.

En resumen, nuestro recambio de depósito de cristal para el Aspire PockeX es una opción confiable y práctica para asegurarte de tener siempre un depósito de repuesto a mano. Disfruta de una vapeo sin preocupaciones con este recambio duradero y transparente.



Características técnicas:

Material:
Pyrex con recubrimiento de protección en acero inoxidable.
Capacidad: 2ml.
Diámetro: 22mm.
Recubrimiento de protección disponible en color acero inoxidable o negro.

Contenido:

1x Depósito de recambio especialmente diseñado para Aspire PockeX.
Depósito de recambio para Aspire PockeX
Depósito de recambio para Aspire PockeX
Depósito de recambio para Aspire PockeX

DEP-ASP-POX
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.