E-líquido ATMOS LAB NUTACCO 12mg/ml 10ml
search
  • E-líquido ATMOS LAB NUTACCO 12mg/ml 10ml
  • E-líquido ATMOS LAB NUTACCO 12mg/ml 10ml

E-líquido ATMOS LAB NUTACCO 12mg/ml 10ml

4,60 €
Impuestos incluidos
4.6

Nutacco 12mg/ml 12%

Excelente fusión de tabaco y nueces tostadas. Proporciona un aroma suave y seco. Especialmente recomendado para consumirlo después de comer o junto a una bebida. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Fabricante: Atmos Lab.
Cantidad: 10ml en bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
Composición: 50% PG / 50% VG
Concentración de nicotina: 1,2%
Procedencia: Grecia.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP). La pureza de la nicotina empleada es de un 99,9%.

Atmos Lab, fundada en 2011, se ha convertido en una marca de renombre gracias a la alta calidad de sus líquidos listos para vapear y sus bases y sabores para hacerlo tú mismo (DIY). Utilizando únicamente los mejores materiales primos disponibles, todos nuestros productos son el resultado de un arduo trabajo en cuanto a control de calidad se refiere. Atmos Lab es considerada la marca más destacada en la comunidad de entusiastas del vapeo DIY en Grecia, y recientemente hemos expandido nuestras operaciones para exportar productos a la Unión Europea.

Nuestra dedicación a la calidad y la excelencia ha sido fundamental en nuestro éxito. Cada producto que lleva el nombre de Atmos Lab ha pasado por rigurosos controles de calidad para garantizar que nuestros clientes disfruten de una experiencia de vapeo inigualable. Ya sea que prefieras nuestros líquidos listos para vapear o desees crear tus propias mezclas personalizadas, en Atmos Lab estamos comprometidos con brindarte los ingredientes y sabores más finos.

Nuestra expansión en el mercado de la Unión Europea es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Esperamos seguir creciendo y ofreciendo nuestros productos de alta calidad a vapeadores de todo el continente.

En Atmos Lab, la pasión por el vapeo se combina con la artesanía y la innovación para crear productos que satisfagan las expectativas más exigentes. A medida que continuamos nuestra trayectoria en la industria del vapeo, te invitamos a unirte a nosotros y experimentar la diferencia que hacen nuestros productos de alta calidad.


E-líquido ATMOS LAB NUTACCO 12mg/ml 10ml
E-líquido ATMOS LAB NUTACCO 12mg/ml 10ml

NUTA-12MG-10ML
3 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.