E-líquido Vampire Vape Heisenberg 6mg/ml 10ml
search
  • E-líquido Vampire Vape Heisenberg 6mg/ml 10ml
  • E-líquido Vampire Vape Heisenberg 6mg/ml 10ml

E-líquido Vampire Vape Heisenberg 6mg/ml 10ml

4,50 €
Impuestos incluidos
4.5

Heisenberg 6mg/ml 6%

El sabor del Heisenberg se podría describir como una compleja fusión de matices frutales combinados con menta y moléculas de coolada. La receta de Vampire Vape es un misterio, simplemente es un aroma intenso, refrescante y adictivo para el paladar. Este sabor es mundialmente conocido y se trata de un e-líquido perfectamente apto para uso diario. 

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Heisenberg tiene una gran cantidad de seguidores fieles a su genuino y embriagador aroma. Déjate seducir por su envolvente sabor y conviértelo en tu e-líquido de cabecera.

Fabricante: Vampire Vape.
Cantidad: 10ml en bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
Composición: 60% PG / 40% VG
Concentración de nicotina: 0,6%
Procedencia: Reino Unido (UK).

Vampire Vape emerge como un destacado fabricante en la industria del vapeo, reconocido por su compromiso con la innovación, la calidad y la diversidad de sabores. Con sede en el Reino Unido, la marca ha dejado una huella significativa en el mundo del vapeo, estableciéndose como un líder en la creación de líquidos premium y accesorios relacionados.

Lo que distingue a Vampire Vape es su enfoque en la creación de líquidos de vapeo únicos y emocionantes. La marca se esfuerza constantemente por desafiar los límites tradicionales de los sabores, experimentando con combinaciones audaces y perfiles de sabor inusuales. Su amplia gama de líquidos ofrece opciones para todos los gustos, desde los clásicos sabores frutales y mentolados hasta mezclas más atrevidas y complejas.

La calidad es una piedra angular de Vampire Vape. La marca se compromete a utilizar ingredientes de primera calidad y a seguir estrictos estándares de fabricación en todas las etapas del proceso. Esto se traduce en líquidos que ofrecen una experiencia de vapeo consistente y satisfactoria en cada inhalación. La marca también está comprometida con la seguridad y transparencia, proporcionando información clara sobre los ingredientes utilizados en sus productos.

La dedicación de Vampire Vape a la innovación se refleja en su capacidad para mantenerse a la vanguardia de las tendencias cambiantes del mercado. La marca no solo ha creado sabores icónicos como el famoso Heisenberg, sino que también se mantiene abierta a la retroalimentación de los clientes y a la evolución de los gustos, lo que les permite ajustar y crear constantemente nuevas y emocionantes opciones de sabor.

Además de su compromiso con los líquidos de vapeo de alta calidad, Vampire Vape también ofrece una variedad de accesorios y productos relacionados con el vapeo, brindando a los usuarios una experiencia completa y holística.

Vampire Vape destaca como un fabricante de renombre en la industria del vapeo gracias a su enfoque en la innovación, la calidad y la diversidad de sabores. Su compromiso con la creación de líquidos excepcionales, junto con su atención a los detalles y estándares de seguridad, le ha permitido mantenerse como una opción de confianza para los entusiastas del vapeo en todo el mundo.



La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles sanitarios. Cumple perfectamente con los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificación alimentaria (USP). La pureza de la nicotina empleada es de un 99,9%.
E-líquido Vampire Vape Heisenberg 6mg/ml 10ml
E-líquido Vampire Vape Heisenberg 6mg/ml 10ml

HEIS-6MG-10ML
4 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.