E-LIQUIDO TABACO HERRERA BOJ MÍNIMO NICOTINA 3 mg/ml 10ml
search
  • E-LIQUIDO TABACO HERRERA BOJ MÍNIMO NICOTINA 3 mg/ml 10ml
  • E-LIQUIDO TABACO HERRERA BOJ MÍNIMO NICOTINA 3 mg/ml 10ml

E-LIQUIDO TABACO HERRERA BOJ MÍNIMO NICOTINA 3 mg/ml 10ml

5,00 €
Impuestos incluidos
5

E-LÍQUIDO SABOR TABACO BOJ 3mg/ml 3%

Extraordinario sabor de tabaco elaborado cuidadosamente con los mejores aromas. Creado especialmente para satisfacer a los amantes de los sabores tabaquiles secos con un buen golpe de garganta. Este e-líquido ha sido premiado recientemente en la ExpoVape de Barcelona 2017 al mejor e-líquido del tipo tabaco debido a la calidad de su aroma.

Cantidad

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Herrera Boj: El E-líquido Premiado que Satisface a los Amantes del Tabaco

Herrera Boj es mucho más que un simple e-líquido; es una obra maestra en el mundo de los sabores tabaquiles. Cada gota de este extraordinario elixir ha sido meticulosamente elaborada con los mejores aromas disponibles, creando así una experiencia única que deleita a los amantes del tabaco seco y aquellos que buscan un golpe de garganta excepcional.

La creación de Herrera Boj es el resultado de una dedicación inquebrantable por parte de los maestros mezcladores detrás de esta obra maestra. Seleccionando cuidadosamente los ingredientes más finos, han logrado capturar la esencia misma del tabaco seco en su forma más pura. El resultado es un líquido que te transporta a un mundo de sabor auténtico y aroma inigualable.

Lo que realmente hace que Herrera Boj destaque es su capacidad para satisfacer los paladares más exigentes. La combinación perfecta de notas terrosas y toques sutiles de ahumado se funden en cada inhalación, proporcionando una experiencia tabaquil inigualable. Además, el golpe de garganta que ofrece es simplemente inigualable, brindando la sensación de fumar un cigarrillo tradicional sin los inconvenientes asociados.

La calidad de Herrera Boj no pasa desapercibida. Este e-líquido fue galardonado como el mejor e-líquido de tipo tabaco en la ExpoVape de Barcelona en 2017, un reconocimiento merecido que respalda su excelencia. La pureza de su aroma y su capacidad para transportarte al corazón de la experiencia tabaquil son las razones detrás de este prestigioso premio.

Cuando eliges Herrera Boj, no solo estás eligiendo un e-líquido; estás eligiendo una experiencia. Cada bocanada es una invitación a disfrutar del sabor auténtico del tabaco, sin importar si eres un veterano fumador o alguien que busca una alternativa más saludable. Este elixir premium se adapta a todos los gustos y te permite disfrutar de un momento de verdadera indulgencia.

Herrera Boj es la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima calidad en un e-líquido tabaquil. Su sabor excepcional, premiado en la ExpoVape de Barcelona, y su capacidad para satisfacer incluso a los paladares más exigentes lo convierten en una elección inigualable. Descubre la excelencia en cada bocanada y déjate seducir por el mundo de Herrera Boj, donde la pasión por el tabaco seco cobra vida.

Fabricante: Herrera.
Cantidad: 10ml.
Presentación: Bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
Composición: 50% PG / 50% VG.
Nivel de nicotina: 0,3%.
Elaborado en el Reino Unido (UK).
E-LIQUIDO TABACO HERRERA BOJ MÍNIMO NICOTINA 3 mg/ml 10ml
E-LIQUIDO TABACO HERRERA BOJ MÍNIMO NICOTINA 3 mg/ml 10ml

HERB3MG
11 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.